ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La insólita excusa de un intendente tras que su esposa violara la cuarentena para cortarse el pelo: "El peluquero es el secretario de Cultura"

Maju Lozano se indignó al entrevistar al político entrerriano en Todas las tardes. Su mujer es concejal y compartió su cambio de look en Instagram.

21 de abril 2020, 20:04hs
Video Placeholder
La indignación de Maju Lozano en una entrevista con el intendente de Santa Elena: "Es tan absurdo lo que usted me está contando"

Un insólito hecho en la ciudad de Santa Elena, Entre Ríos, llegó a los medios nacionales luego de que se diera a conocer que Patricia Díaz, concejal y esposa del intendente, había violado la cuarentena para cortarse el pelo. La mujer subió a su cuenta de Instagram las imágenes y generó indignación. Tras la repercusión, Daniel Rossi dio una entrevista a Maju Lozano y oscureció aún más el caso.

“Mi esposa no rompió la cuarentena”, arrancó diciendo el político en Todas las tardes, en una insólita nota por las increíbles e inescrupulosas respuestas. “¿Pero su esposa vive con el peluquero?”, lo chicaneó la conductora, también entrerriana. “Ella es concejal y fue en su casa. El peluquero es funcionario municipal”, aseguró, despertando risas en el ciclo. “Había una reunión en el domicilio de mi esposa. Él es funcionario en el área de Cultura, nombrado por mí”, intentó aclarar el hombre, que es la máxima autoridad de la ciudad de 20 mil habitantes.

Rossi: "Ella es concejal y fue en su casa. El peluquero es funcionario municipal en el área de cultura. Había una reunión en el domicilio de mi esposa".

Sin poder dar demasiadas explicaciones, Rossi buscó culpabilizar a sus adversarios por la viralización del hecho que involucra a su mujer y que fue notificada por violar la cuarentena. “Esto es una cortina de humo”, señaló, y Maju enfureció. “Por favor, le pido que me dé una explicación lógica de por qué su mujer se cortó el pelo con el secretario de Cultura”, expresó la conductora, mientras que él buscaba salir por la tangente. “Eso se lo tiene que consultar a ella”, señaló, generando más indignación.

Maju: "Yo solamente le estoy consultando si su mujer rompió la cuarentena. ¿Esto es verdad o es un invento? ¿Se cortó el pelo en el Congreso? ¿Usted usó al Secretario de cultura para que le corte el pelo a ella?".

“Yo solamente le estoy consultando si su mujer rompió la cuarentena. ¿Esto es verdad o es un invento? ¿Se cortó el pelo en el Congreso? ¿Usted usó al secretario de Cultura para que le corte el pelo a ella?”, arrinconó la conductora al intendente. “No la rompió porque ella está en su casa. Es una amistad. En los pueblos chicos...”, buscó excusarse sin suerte poco antes de que Maju decidiera terminar el móvil. “Es tan absurdo lo que usted me está contando que realmente me tiene pasmada”, cerró antes de finalizar la comunicación.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Actualidad

Huevos blancos y marrones (Foto: Instagram)
LA GRAN DUDA

Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia

Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín

Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín

Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina

Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit