ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Inseguridad en Rosario: mataron a un hombre que limpiaba su vereda

El vecino recibió varios disparos, por lo que cayó gravemente herido, y los atacantes escaparon con rumbo desconocido

16 de junio 2020, 12:30hs
Inseguridad en Rosario: mataron a un hombre que limpiaba su vereda
Inseguridad en Rosario: mataron a un hombre que limpiaba su vereda
Seguinos en Google

Un hombre murió tras ser atacado de varios balazos mientras limpiaba la vereda de su casa en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, aledaña a la ciudad de Rosario.

El crimen se produjo en horas de la tarde de este lunes en Chile al 2100, de esa localidad, y tuvo como víctima a Gerónimo Aquino, de 46 años.

Según la información difundida por sitio del diario La Capital, mientras Aquino limpiaba la vereda de su casa aparecieron al menos dos hombres, que enseguida abrieron fuego.

El vecino recibió varios disparos, por lo que cayó gravemente herido, y los atacantes escaparon con rumbo desconocido.

Aquino fue llevado al Hospital Gamen, desde donde fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), que está ubicado en Rosario y tiene mayor complejidad, donde se produjo su deceso, principalmente por varias heridas de bala recibidas en el pecho.

Según se supo, en el lugar del ataque la Policía levantó varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit