ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Inseguridad: un hombre detenido por un homicidio tras una pelea mortal en Balvanera

El autor del crimen utilizó un cuchillo para lastimar a la otra persona.

02 de septiembre 2020, 09:55hs
Inseguridad: un hombre detenido por un homicidio tras una pelea mortal en Balvanera
Inseguridad: un hombre detenido por un homicidio tras una pelea mortal en Balvanera
Seguinos en Google

Un hombre imputado por la muerte de otro, tras una pelea en el barrio porteño de Balvanera, fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que la captura se concretó luego de un allanamiento realizado por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 3 en una vivienda ubicada en la calle Boulogne Sur Mer al 600, donde, además, fueron incautadas las prendas que el apresado usó al momento de la disputa.

El pasado 22 de agosto el detenido mantuvo una riña con la víctima, de 35 años, quien producto de la trifulca resultó herido en la zona abdominal y en la mano izquierda, por lo cual fue trasladado al hospital Ramos Mejía.

Unos días después, el 26 de agosto, el damnificado falleció en ese centro asistencial, a raíz de las lesiones internas que tenía.

Ante esa situación sus conocidos intentaron hacer justicia por mano propia y fueron a la casa del imputado, quien se trasladó a la vivienda de un familiar para resguardar su integridad física.

Luego de dar con testigos presenciales y obtener los registros fílmicos, la causa pasó a manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 44, cuyo titular, con las pruebas recogidas, ordenó el allanamiento para dar con el imputado, quien finalmente quedó detenido.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Actualidad

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit