ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Inseguridad: un hombre detenido por un homicidio tras una pelea mortal en Balvanera

El autor del crimen utilizó un cuchillo para lastimar a la otra persona.

02 de septiembre 2020, 09:55hs
Inseguridad: un hombre detenido por un homicidio tras una pelea mortal en Balvanera
Inseguridad: un hombre detenido por un homicidio tras una pelea mortal en Balvanera
Seguinos en Google

Un hombre imputado por la muerte de otro, tras una pelea en el barrio porteño de Balvanera, fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que la captura se concretó luego de un allanamiento realizado por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 3 en una vivienda ubicada en la calle Boulogne Sur Mer al 600, donde, además, fueron incautadas las prendas que el apresado usó al momento de la disputa.

El pasado 22 de agosto el detenido mantuvo una riña con la víctima, de 35 años, quien producto de la trifulca resultó herido en la zona abdominal y en la mano izquierda, por lo cual fue trasladado al hospital Ramos Mejía.

Unos días después, el 26 de agosto, el damnificado falleció en ese centro asistencial, a raíz de las lesiones internas que tenía.

Ante esa situación sus conocidos intentaron hacer justicia por mano propia y fueron a la casa del imputado, quien se trasladó a la vivienda de un familiar para resguardar su integridad física.

Luego de dar con testigos presenciales y obtener los registros fílmicos, la causa pasó a manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 44, cuyo titular, con las pruebas recogidas, ordenó el allanamiento para dar con el imputado, quien finalmente quedó detenido.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit