ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Inseguridad: balean a una nena de cinco años y a un hombre en San Martín

La Policía bonaerense busca a cinco sospechosos.

03 de agosto 2020, 15:25hs
Inseguridad: balean a una nena de cinco años y a un hombre en San Martín
Inseguridad: balean a una nena de cinco años y a un hombre en San Martín
Seguinos en Google

Una niña de 5 años y un hombre resultaron heridos de distinta consideración al ser baleados durante un confuso episodio ocurrido en el partido de San Martín, el noroeste del Gran Buenos Aires.

El incidente se produjo en las últimas horas en la avenida Libertador y la calle 8 de Mayo, del barrio Libertador, en la localidad de Billinghurst, informaron fuentes policiales.

En medio de un confuso episodio, la niña, llamada Josefina, recibió un disparo en el brazo derecho, mientras que un hombre de 51 años fue herido con un arma similar en el abdomen.

Mientras la niña fue llevada al Hospital Eva Perón, el hombre debió ser trasladado al Hospital Bocalandro, donde quedó internado.

En tanto, efectivos de la comisaría quinta de San Martín, que tiene jurisdicción en la zona, intentaban dar con cinco sospechosos de haber cometido la agresión.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit