ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El informe parcial determinó que se encontró el ADN de Blas Cinalli bajo las uñas de Fernando Báez Sosa

Además, el 70% de la ropa de los rugbiers tiene sangre del joven asesinado. Detalles.

15 de abril 2020, 09:30hs
Ubicaron a los rugbiers acusados en la escena del crimen.
Ubicaron a los rugbiers acusados en la escena del crimen.
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell el 18 de enero sigue conmocionando a todos. A pesar de los contratiempos que generó la pandemia por coronavirus, hubo un avance muy importante en la causa.

Finalmente, se conocieron los resultados de los estudios de ADN: ubicaron a los rugbiers acusados en la escena del crimen. Después de que la Cámara de Dolores confirmara que los ocho jóvenes detenidos por el asesinato de Fernando permanecerán en la cárcel, el informe pericial determinó que debajo de las uñas de la víctima había material genético de Blas Cinalli.

Se conocieron los resultados de los estudios de ADN: ubicaron a los rugbiers acusados en la escena del crimen.

También encontraron restos de sangre de Fernando en el 70 por ciento de la ropa que se secuestró de la casa que los rugbiers habían alquilado para pasar las vacaciones de verano. 

Además, Telam contó que en los hisopados se habría encontrado un segundo perfil genético que correspondería a Máximo Thomsen. Ahora la investigación tendrá que determinar a cuáles de los imputados pertenecen las prendas que tienen sangre de la víctima.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit