ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo

El programa vive horas convulsionadas tras la pelea de la Tora con Alfa y la salida de Juan.

15 de noviembre 2022, 17:31hs
El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo
El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo
Seguinos en Google

Tras la eliminación de Juan Reverdito y con la casa completamente dividida, la prueba del líder -que se disputará este martes- será fundamental  de cara a la próxima gala de nominación de Gran Hermano, ya que, no solo le otorga inmunidad al ganador, sino también el poder de quitar a uno de sus compañeros en placa. Sin embargo, esta semana habrá un importante cambio de reglas.

"En la prueba de mañana habrá doble liderazgo. La cosa es así: va a haber dos líderes, con inmunidad para la semana, y ambos se van a tener que poner de acuerdo para salvar a solo uno de los nominados", anunció Santiago Del Moro en el debate del reality, donde tuvo al último eliminado como invitado.

Y además, confirmó que luego de la salida de Juan, uno de los participantes usó la nominación espontánea, pero aún no reveló su identidad. Si bien parecía que Lucila "La Tora" Villar había recurrido a esta herramienta, en pleno ataque de enojo y angustia por la despedida de uno de sus aliados y su discusión con Walter "Alfa" Santiago, su paso por el confesionario fue por otro lado.

En diálogo con la voz de Gran Hermano, la joven oriunda de Berazategui se mostró quebrada y quiso saber si el público había visto el comportamiento de Alfa con Coti Romero, por el que fue sancionado.

"Es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer, a la persona que me cuente, siempre le voy a creer. Y menos mal que no estaba yo, porque si estaba, me ibas a sancionar a mí y me ibas a expulsar de la casa: si yo llegaba a ver esa situación, yo le rompo la boca, loco, yo lo mato, yo lo mato. Yo no voy a permitir que nunca nadie, ningún hombre, acose ni abuse a una mina. ¡Nunca lo voy a permitir! ¡Nunca, nunca nunca!", manifestó entre lágrimas.

"No me interesan los demás. Pero ante cualquier persona, con la que me lleve peor o mejor, eso adelante mío, nunca nadie lo va a pasar", agregó. Y habló de su experiencia fuera del reality: "Yo lo pasé, yo lo viví, voy a intentar no contarlo acá, pero si en algún momento pasa que explota y pinta el tema y no puedo más o lo que fuese, nada... Pero que me pone mal saber que quizás ella está mal por mí. Eso me pone mal".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit