ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo

El programa vive horas convulsionadas tras la pelea de la Tora con Alfa y la salida de Juan.

15 de noviembre 2022, 17:31hs
El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo
El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo
Seguinos en

Tras la eliminación de Juan Reverdito y con la casa completamente dividida, la prueba del líder -que se disputará este martes- será fundamental  de cara a la próxima gala de nominación de Gran Hermano, ya que, no solo le otorga inmunidad al ganador, sino también el poder de quitar a uno de sus compañeros en placa. Sin embargo, esta semana habrá un importante cambio de reglas.

"En la prueba de mañana habrá doble liderazgo. La cosa es así: va a haber dos líderes, con inmunidad para la semana, y ambos se van a tener que poner de acuerdo para salvar a solo uno de los nominados", anunció Santiago Del Moro en el debate del reality, donde tuvo al último eliminado como invitado.

Y además, confirmó que luego de la salida de Juan, uno de los participantes usó la nominación espontánea, pero aún no reveló su identidad. Si bien parecía que Lucila "La Tora" Villar había recurrido a esta herramienta, en pleno ataque de enojo y angustia por la despedida de uno de sus aliados y su discusión con Walter "Alfa" Santiago, su paso por el confesionario fue por otro lado.

En diálogo con la voz de Gran Hermano, la joven oriunda de Berazategui se mostró quebrada y quiso saber si el público había visto el comportamiento de Alfa con Coti Romero, por el que fue sancionado.

"Es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer, a la persona que me cuente, siempre le voy a creer. Y menos mal que no estaba yo, porque si estaba, me ibas a sancionar a mí y me ibas a expulsar de la casa: si yo llegaba a ver esa situación, yo le rompo la boca, loco, yo lo mato, yo lo mato. Yo no voy a permitir que nunca nadie, ningún hombre, acose ni abuse a una mina. ¡Nunca lo voy a permitir! ¡Nunca, nunca nunca!", manifestó entre lágrimas.

"No me interesan los demás. Pero ante cualquier persona, con la que me lleve peor o mejor, eso adelante mío, nunca nadie lo va a pasar", agregó. Y habló de su experiencia fuera del reality: "Yo lo pasé, yo lo viví, voy a intentar no contarlo acá, pero si en algún momento pasa que explota y pinta el tema y no puedo más o lo que fuese, nada... Pero que me pone mal saber que quizás ella está mal por mí. Eso me pone mal".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Actualidad

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Martín Demichelis. Fotos: RB Leipzig
DESAFÍO

Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit