ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo

El programa vive horas convulsionadas tras la pelea de la Tora con Alfa y la salida de Juan.

15 de noviembre 2022, 17:31hs
El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo
El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo
Seguinos en Google

Tras la eliminación de Juan Reverdito y con la casa completamente dividida, la prueba del líder -que se disputará este martes- será fundamental  de cara a la próxima gala de nominación de Gran Hermano, ya que, no solo le otorga inmunidad al ganador, sino también el poder de quitar a uno de sus compañeros en placa. Sin embargo, esta semana habrá un importante cambio de reglas.

"En la prueba de mañana habrá doble liderazgo. La cosa es así: va a haber dos líderes, con inmunidad para la semana, y ambos se van a tener que poner de acuerdo para salvar a solo uno de los nominados", anunció Santiago Del Moro en el debate del reality, donde tuvo al último eliminado como invitado.

Y además, confirmó que luego de la salida de Juan, uno de los participantes usó la nominación espontánea, pero aún no reveló su identidad. Si bien parecía que Lucila "La Tora" Villar había recurrido a esta herramienta, en pleno ataque de enojo y angustia por la despedida de uno de sus aliados y su discusión con Walter "Alfa" Santiago, su paso por el confesionario fue por otro lado.

En diálogo con la voz de Gran Hermano, la joven oriunda de Berazategui se mostró quebrada y quiso saber si el público había visto el comportamiento de Alfa con Coti Romero, por el que fue sancionado.

"Es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer, a la persona que me cuente, siempre le voy a creer. Y menos mal que no estaba yo, porque si estaba, me ibas a sancionar a mí y me ibas a expulsar de la casa: si yo llegaba a ver esa situación, yo le rompo la boca, loco, yo lo mato, yo lo mato. Yo no voy a permitir que nunca nadie, ningún hombre, acose ni abuse a una mina. ¡Nunca lo voy a permitir! ¡Nunca, nunca nunca!", manifestó entre lágrimas.

"No me interesan los demás. Pero ante cualquier persona, con la que me lleve peor o mejor, eso adelante mío, nunca nadie lo va a pasar", agregó. Y habló de su experiencia fuera del reality: "Yo lo pasé, yo lo viví, voy a intentar no contarlo acá, pero si en algún momento pasa que explota y pinta el tema y no puedo más o lo que fuese, nada... Pero que me pone mal saber que quizás ella está mal por mí. Eso me pone mal".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Actualidad

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit