ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo

El programa vive horas convulsionadas tras la pelea de la Tora con Alfa y la salida de Juan.

15 de noviembre 2022, 17:31hs
El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo
El inesperado cambio de Gran Hermano para la próxima prueba de liderazgo
Seguinos en Google

Tras la eliminación de Juan Reverdito y con la casa completamente dividida, la prueba del líder -que se disputará este martes- será fundamental  de cara a la próxima gala de nominación de Gran Hermano, ya que, no solo le otorga inmunidad al ganador, sino también el poder de quitar a uno de sus compañeros en placa. Sin embargo, esta semana habrá un importante cambio de reglas.

"En la prueba de mañana habrá doble liderazgo. La cosa es así: va a haber dos líderes, con inmunidad para la semana, y ambos se van a tener que poner de acuerdo para salvar a solo uno de los nominados", anunció Santiago Del Moro en el debate del reality, donde tuvo al último eliminado como invitado.

Y además, confirmó que luego de la salida de Juan, uno de los participantes usó la nominación espontánea, pero aún no reveló su identidad. Si bien parecía que Lucila "La Tora" Villar había recurrido a esta herramienta, en pleno ataque de enojo y angustia por la despedida de uno de sus aliados y su discusión con Walter "Alfa" Santiago, su paso por el confesionario fue por otro lado.

En diálogo con la voz de Gran Hermano, la joven oriunda de Berazategui se mostró quebrada y quiso saber si el público había visto el comportamiento de Alfa con Coti Romero, por el que fue sancionado.

"Es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer, a la persona que me cuente, siempre le voy a creer. Y menos mal que no estaba yo, porque si estaba, me ibas a sancionar a mí y me ibas a expulsar de la casa: si yo llegaba a ver esa situación, yo le rompo la boca, loco, yo lo mato, yo lo mato. Yo no voy a permitir que nunca nadie, ningún hombre, acose ni abuse a una mina. ¡Nunca lo voy a permitir! ¡Nunca, nunca nunca!", manifestó entre lágrimas.

"No me interesan los demás. Pero ante cualquier persona, con la que me lleve peor o mejor, eso adelante mío, nunca nadie lo va a pasar", agregó. Y habló de su experiencia fuera del reality: "Yo lo pasé, yo lo viví, voy a intentar no contarlo acá, pero si en algún momento pasa que explota y pinta el tema y no puedo más o lo que fuese, nada... Pero que me pone mal saber que quizás ella está mal por mí. Eso me pone mal".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Actualidad

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit