ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Indignante: el video del brutal ataque a traición de una patota en un colectivo de La Plata

En Nosotros a la Mañana mostraron la grabación que se viralizó en Twitter. Detalles.

09 de marzo 2020, 09:41hs
Video Placeholder
El brutal ataque a traición de una patota en un colectivo de La Plata
Seguinos en Google

Un indignante video se viralizó el domingo en Twitter en el que un joven agredía brutalmente a otro chico en un colectivo de la ciudad de La Plata. En las imágenes se puede ver cómo el agresor sin mediar palabra comienza a golpear de manera absolutamente feroz con su codo en el rostro de la víctima, que ni siquiera llega a reaccionar.

El lunes, Nosotros a la Mañana se hizo eco de la noticia. “Imágenes ultra sensibles. Ultra sensibles. No aprendemos más. Estos chicos son unos maleducados, sus padres también. Perdón que me enoje tan temprano. A ellos les pregunto: ¡¿tan cagones son?!”, exclamó el Pollo Álvarez, indignado.

“¿Quién puede pegar con esa brutalidad, con esa saña? ¿Con qué motivo? Los padres somos responsables de la crianza de nuestros hijos. Esta no es la primera vez”, agregó Sandra Borghi, visiblemente compungida por el material.

Según detallaron en el ciclo de eltrece, el hecho ocurrió en la localidad de Melchor Romero. Fueron entre 15 y 17 chicos, “una patota que se dedica a golpear”. Afortunadamente, la víctima hoy recibirá el alta médica, tras pasar unos días internado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Pollo AlvarezSandra Borghi

Más notas sobre Actualidad

Luquitas Rodríguez. Foto: captura de video
MIRÁ

Mundial 2026: streamers extranjeros criticaron a la Argentina y Luquitas Rodríguez les respondió letal

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit