Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Indignante: el video del brutal ataque a traición de una patota en un colectivo de La Plata

En Nosotros a la Mañana mostraron la grabación que se viralizó en Twitter. Detalles.

El brutal ataque a traición de una patota en un colectivo de La Plata

Un indignante video se viralizó el domingo en Twitter en el que un joven agredía brutalmente a otro chico en un colectivo de la ciudad de La Plata. En las imágenes se puede ver cómo el agresor sin mediar palabra comienza a golpear de manera absolutamente feroz con su codo en el rostro de la víctima, que ni siquiera llega a reaccionar.

El lunes, Nosotros a la Mañana se hizo eco de la noticia. “Imágenes ultra sensibles. Ultra sensibles. No aprendemos más. Estos chicos son unos maleducados, sus padres también. Perdón que me enoje tan temprano. A ellos les pregunto: ¡¿tan cagones son?!”, exclamó el Pollo Álvarez, indignado.

“¿Quién puede pegar con esa brutalidad, con esa saña? ¿Con qué motivo? Los padres somos responsables de la crianza de nuestros hijos. Esta no es la primera vez”, agregó Sandra Borghi, visiblemente compungida por el material.

Según detallaron en el ciclo de eltrece, el hecho ocurrió en la localidad de Melchor Romero. Fueron entre 15 y 17 chicos, “una patota que se dedica a golpear”. Afortunadamente, la víctima hoy recibirá el alta médica, tras pasar unos días internado.