ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Indignante: el video del brutal ataque a traición de una patota en un colectivo de La Plata

En Nosotros a la Mañana mostraron la grabación que se viralizó en Twitter. Detalles.

09 de marzo 2020, 09:41hs
Video Placeholder
El brutal ataque a traición de una patota en un colectivo de La Plata
Seguinos en Google

Un indignante video se viralizó el domingo en Twitter en el que un joven agredía brutalmente a otro chico en un colectivo de la ciudad de La Plata. En las imágenes se puede ver cómo el agresor sin mediar palabra comienza a golpear de manera absolutamente feroz con su codo en el rostro de la víctima, que ni siquiera llega a reaccionar.

El lunes, Nosotros a la Mañana se hizo eco de la noticia. “Imágenes ultra sensibles. Ultra sensibles. No aprendemos más. Estos chicos son unos maleducados, sus padres también. Perdón que me enoje tan temprano. A ellos les pregunto: ¡¿tan cagones son?!”, exclamó el Pollo Álvarez, indignado.

“¿Quién puede pegar con esa brutalidad, con esa saña? ¿Con qué motivo? Los padres somos responsables de la crianza de nuestros hijos. Esta no es la primera vez”, agregó Sandra Borghi, visiblemente compungida por el material.

Según detallaron en el ciclo de eltrece, el hecho ocurrió en la localidad de Melchor Romero. Fueron entre 15 y 17 chicos, “una patota que se dedica a golpear”. Afortunadamente, la víctima hoy recibirá el alta médica, tras pasar unos días internado.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Pollo AlvarezSandra Borghi

Más notas sobre Actualidad

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit