ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Indignante! Le robaron 100 mil barbijos a un empleado de una fábrica, a punta de pistola

Mónica Gutiérrez relató el hecho que ocurrió esta mañana en Villa Martelli, en plena crisis sanitaria.

27 de marzo 2020, 15:41hs
Video Placeholder
Le robaron 100 mil barbijos a un empleado de una fábrica, a punta de pistolas, en Vicente López
Seguinos en Google

Este viernes, Mónica Gutiérrez comenzó su programa, Crónicas de la tarde, dando una noticia indignante, vinculada a la pandemia de coronavirus que afecta a la Argentina, al informar el robo de 100.000 barbijos.

"Hay una noticia de último momento. Vicente López, Villa Martelli. Esta noticia es increíble. Robaron 100.000 barbijos. Un hombre viajaba en una camioneta, salía de una empresa productora de barbijos y fue interceptado por un vehículo. Se bajaron dos hombres, a punta de pistola, lo privaron de su libertad. Luego lo trasladaron de vehículo y lo tuvieron 15 minutos retenido. Al tiempo apareció la camioneta de este hombre, abandonada, sin los 100 mil barbijos y sin 3 millones de pesos que estaba traslado", desarrolló la conductora, cumpliendo su labor periodística desde su casa por la cuarentena.

"Robaron 100.000 barbijos. Un hombre viajaba en una camioneta, salía de una empresa productora de barbijos y fue interceptado por un vehículo".

Con más información en su poder, el periodista Germán Mónaco amplió: "La empresa se llama Anadelia, hace productos para la salud, y se robaron 60 cajas (de barbijos), las que llevaba Matías. Él iba a la ciudad de Buenos Aires a hacer el reparto. La DDI (Dirección Departamental de Investigaciones)d e Vicente López cree que hubo un trabajo de inteligencia".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit