Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Indignante! Le robaron 100 mil barbijos a un empleado de una fábrica, a punta de pistola

Mónica Gutiérrez relató el hecho que ocurrió esta mañana en Villa Martelli, en plena crisis sanitaria.

Le robaron 100 mil barbijos a un empleado de una fábrica, a punta de pistolas, en Vicente López

Este viernes, Mónica Gutiérrez comenzó su programa, Crónicas de la tarde, dando una noticia indignante, vinculada a la pandemia de coronavirus que afecta a la Argentina, al informar el robo de 100.000 barbijos.

"Hay una noticia de último momento. Vicente López, Villa Martelli. Esta noticia es increíble. Robaron 100.000 barbijos. Un hombre viajaba en una camioneta, salía de una empresa productora de barbijos y fue interceptado por un vehículo. Se bajaron dos hombres, a punta de pistola, lo privaron de su libertad. Luego lo trasladaron de vehículo y lo tuvieron 15 minutos retenido. Al tiempo apareció la camioneta de este hombre, abandonada, sin los 100 mil barbijos y sin 3 millones de pesos que estaba traslado", desarrolló la conductora, cumpliendo su labor periodística desde su casa por la cuarentena.

"Robaron 100.000 barbijos. Un hombre viajaba en una camioneta, salía de una empresa productora de barbijos y fue interceptado por un vehículo".

Con más información en su poder, el periodista Germán Mónaco amplió: "La empresa se llama Anadelia, hace productos para la salud, y se robaron 60 cajas (de barbijos), las que llevaba Matías. Él iba a la ciudad de Buenos Aires a hacer el reparto. La DDI (Dirección Departamental de Investigaciones)d e Vicente López cree que hubo un trabajo de inteligencia".