ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Indignante: difunden nuevas fotos del cadáver de Diego Maradona en la funeraria

En Intrusos, Jorge Rial informó que, pese a la advertencia de la familia, los empleados que prepararon el cuerpo del ídolo divulgaron más imágenes.

26 de noviembre 2020, 15:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que se filtraron nuevas imágenes de Maradona en la funeraria
Seguinos en Google

Entre tanto dolor por la muerte de Diego Maradona, tomaron protagonismo hechos repudiables como la difusión vía WhatsAppp de una fotografía tomada en la empresa funeraria, donde prepararon el cuerpo para el velorio. En la primera imagen se podía ver a un empleado acariciando la cabeza del ídolo mientras hace el gesto de "ok" con su mano; y en las últimas horas se viralizó otra imagen escandalosa con otros dos compañeros.

Pero mientras Matías Morla anunciaba que llevará a la justicia al responsables de ese acto canallesco, surgió la noticia de su despido y, en paralelo, la segunda fotografía mencionada del cuerpo de Maradona. Desde redes, diversas figuras difundieron los rostros de los implicados en semejante acto ruin.

En Intrusos, Jorge Rial reflexionaba sobre el papel de Morla que decidió no concurrir al velatorio en la Casa Rosada, y eso llevó al segundo tema. "Me parece que su decisión desde el primer minuto fue no ir pero ya inició una causa preguntando qué pasó en esas doce horas (con Maradona) y otra por la difusión de las fotos, que ahora apareció otra más... Hay dos más, iguales pero con otros protagonistas", explicó el conductor.

"Ese era el gran tema de las hijas, que Diego vaya a la morgue y haya tipos sacando fotos. Bueno, hubo tipos sacando fotos", acotó Paulo Vilouta, en referencia al pedido de Dalma y Gianinna Maradona sobre la seguridad del traslado del cuerpo de su padre.

Asimismo, trascendió que el empleado que se tomó la primera foto viralizada junto a Diego Maradona era el jefe de servicio de la funeraria y fue despedido de forma inmediata cuando la causa tomó estado público.

Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge RialMatías Morla

Más notas sobre Actualidad

Luciano Martínez llega a Mónaco. Foto: prensa
MIRÁ

Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit