ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Increíble: tres robos en cinco días a solo 200 metros de la Policía local de Lomas de Zamora

El distrito gobernado por el intendente Martín Insaurralde es uno de los más afectados por la delincuencia en los últimos meses.

03 de agosto 2020, 12:37hs
Increíble: tres robos en cinco días a solo 200 metros de la Polcía local de Lomas de Zamora
Increíble: tres robos en cinco días a solo 200 metros de la Polcía local de Lomas de Zamora
Seguinos en Google

Los vecinos de un barrio de la localidad bonaerense de Temperley no salen de su asombro ante la insólita situación que viven, ya que se encuentran a escasos 200 metros de una base de la Policía Local de Lomas de Zamora y la semana pasada sufrieron tres robos en la misma cuadra.

Según contaron vecinos de la zona a NA, se trata de la cuadra ubicada sobre la calle Lavalle, entre San Pedro y San Carlos, donde la inseguridad se hizo sentir la semana pasada.

En la tarde del lunes 27 de julio, un auto frenó a la par de otro vehículo estacionado y dos personas se bajaron para intentar robarle las ruedas: cuando habían logrado sacar uno de los neumáticos, el dueño del auto vio la situación e hizo sonar la alarma vecinal, lo cual hizo que los ladrones escaparan raudamente.

El segundo hecho se produjo el jueves 30, es decir tres días más tarde, cuando un joven caminaba por la misma cuadra de la calle Lavalle, donde se vio sorprendido por un auto que frenó y del que descendió un delincuente. Empuñando un arma, el ladrón le robó el celular y la billetera al transeúnte, que vio cómo huían los dos malhechores.

Para completar la seguidilla, un tercer vecino de la zona, que se desempeña como policía, sufrió el desvalijamiento de un camión que había estacionado en la vereda: el sábado 1º de agosto, un grupo de delincuentes forzó una de las puertas del vehículo y se llevó todas las pertenencias que tenía el hombre en el utilitario.

Insólitamente, la cuadra que tuvo una semana plagada de delitos se encuentra a escasos 200 metros de la base de la Policía Local, ubicada en la esquina de Fernández y Soler.

El distrito gobernado por el intendente Martín Insaurralde es uno de los más afectados por la delincuencia en los últimos meses y, por los altos índices de inseguridad, fue uno de los primeros lugares a los que se enviaron efectivos de Gendarmería y Prefectura Naval para que patrullen la zona.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit