ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La incómoda reacción de Roberto García Moritán al ser presentado como 'el marido de Pampita': "Soy algo más"

El empresario y economista habló de la crisis en el sector gastronómico por la pandemia, pero también vivió un momento de malestar.

16 de abril 2020, 09:00hs
Video Placeholder
Incómoda reacción de Roberto García Moritán en Telenoche al ser presentado como "el marido de Pampita"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de la pandemia de coronavirus y de la cuarentena que puso en alerta al sistema sanitario, la economía de la Argentina recibió un fuerte impacto.

Imposibilitado de abrir sus dos reconocidos restaurantes peruanos, Roberto García Moritán sorprendió al salir en persona a hacer el delivery de uno de ellos, dado que su boda con Pampita le dio mayor visibilidad al empresario y economista.

Preocupado por el funcionamiento de sus restaurantes, García Moritán brindó una entrevista a Telenoche para hablar de sus objetivos para ganarle a la crisis y reaccionó con cierta incomodidad al ser presentado como "el marido de Pampita".

"Tenés un plus, sos el marido de Pampita", le dijo Santillán. Con incomodidad, Roberto le contestó: "Sí, por supuesto, y algo más también".

"Entre Tanta y La Mar tenemos 100 familias directas, más todos los proveedores. Ahora nuestra única prioridad son nuestros empleados. Tenemos muy poca experiencia en delivery, pero este fin de semana vamos a largar con Tanta por primera vez. Tenemos objetivos muy optimistas. Es una experiencia nueva, pero veremos”, comenzó diciendo Roberto sobre la imposibilidad de que sus restaurantes reciban gente, pero decididos a trasladar los menúes a los hogares.

Sobre la idea de ponerse a trabajar con sus empleados en el reparto, agregó: “Yo también quería colaborar, fue genuino. Lo subí a mi historia (de Instagram) y se viralizó. Pero estoy agradecido”.

Siguiendo de cerca las declaraciones de García Moritán, María Laura Santillán acotó, con simpatía: “Pero tenés un plus, sos el marido de Pampita. Entonces ahora se sacan selfies”. Con cierta incomodidad, Roberto le contestó: "Sí, por supuesto. María Laura, y algo más también".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMaría Laura Santillán

Más notas sobre Actualidad

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
SE PUSO FIRME

¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit