Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Roberto García Moritán al ser presentado como 'el marido de Pampita': "Soy algo más"

El empresario y economista habló de la crisis en el sector gastronómico por la pandemia, pero también vivió un momento de malestar.

Incómoda reacción de Roberto García Moritán en Telenoche al ser presentado como "el marido de Pampita"

De la mano de la pandemia de coronavirus y de la cuarentena que puso en alerta al sistema sanitario, la economía de la Argentina recibió un fuerte impacto.

Imposibilitado de abrir sus dos reconocidos restaurantes peruanos, Roberto García Moritán sorprendió al salir en persona a hacer el delivery de uno de ellos, dado que su boda con Pampita le dio mayor visibilidad al empresario y economista.

Preocupado por el funcionamiento de sus restaurantes, García Moritán brindó una entrevista a Telenoche para hablar de sus objetivos para ganarle a la crisis y reaccionó con cierta incomodidad al ser presentado como "el marido de Pampita".

"Tenés un plus, sos el marido de Pampita", le dijo Santillán. Con incomodidad, Roberto le contestó: "Sí, por supuesto, y algo más también".

"Entre Tanta y La Mar tenemos 100 familias directas, más todos los proveedores. Ahora nuestra única prioridad son nuestros empleados. Tenemos muy poca experiencia en delivery, pero este fin de semana vamos a largar con Tanta por primera vez. Tenemos objetivos muy optimistas. Es una experiencia nueva, pero veremos”, comenzó diciendo Roberto sobre la imposibilidad de que sus restaurantes reciban gente, pero decididos a trasladar los menúes a los hogares.

Sobre la idea de ponerse a trabajar con sus empleados en el reparto, agregó: “Yo también quería colaborar, fue genuino. Lo subí a mi historia (de Instagram) y se viralizó. Pero estoy agradecido”.

Siguiendo de cerca las declaraciones de García Moritán, María Laura Santillán acotó, con simpatía: “Pero tenés un plus, sos el marido de Pampita. Entonces ahora se sacan selfies”. Con cierta incomodidad, Roberto le contestó: "Sí, por supuesto. María Laura, y algo más también".