ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Incendio en un geriátrico de Almagro: tres abuelos fueron trasladados a distintos hospitales

Personal de Bomberos, SAME, Defensa Civil y de Unidad Covid-19 están presentes en el lugar.

03 de junio 2020, 12:19hs
Incendio en un geriátrico de Almagro: tres abuelos fueron trasladados a distintos hospitales
Incendio en un geriátrico de Almagro: tres abuelos fueron trasladados a distintos hospitales
Seguinos en Google

Un geriátrico del barrio porteño de Almagro se incendió esta mañana y Bomberos de la Ciudad lograron controlarlo y evacuar a las personas alojadas, tres de las cuales fueron trasladados a diferentes centros de salud por quemaduras e inhalación de humo, informó el titular del SAME.

"Bomberos ya controlaron el incendio del establecimiento, los abuelos están compensados y les están dando de tomar algo caliente a los que están en la vereda", dijo a TN Alberto Crescenti, en el lugar del incendio en la calle Maza al 300.

Según se informó, tres personas fueron derivadas a hospitales Ramos Mejía y Durand, "una persona con quemaduras y uno por inhalación de humo, pero ya se controló y dominó la situación".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Cómo elegir una carrera en época de inteligencia artificial: la brújula interna que guía decisiones humanas

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit