ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Incendiaron una casa y arrojaron al fuego a un pariente de uno de los detenidos por el crimen de un colectivero

El asesinato del chofer ocurrió en Merlo.

22 de junio 2020, 13:42hs
Incendiaron una casa y arrojaron al fuego a un pariente de uno de los detenidos por el crimen de un colectivero
Incendiaron una casa y arrojaron al fuego a un pariente de uno de los detenidos por el crimen de un colectivero
Seguinos en Google

Un joven de 20 años, que es pariente de uno de los dos detenidos por el crimen de un colectivero ocurrido durante un asalto en el distrito bonaerense de Merlo, resultó gravemente herido cuando un grupo de vecinos atacó su casa, la incendió y lo arrojó a una fogata.

El intento de linchamiento se produjo en una vivienda situada en Marcos Sastre al 1.300, cuando una turba se presentó en el lugar y causaron daños locales en la vivienda, perteneciente a parientes de los dos detenidos por el crimen del colectivero Federico Rivero, de 43 años, que fue ultimado a balazos delante de su esposa cuando intentaron robarle la camioneta.

El joven atacado es hermano de la pareja de otro de 27 años que es uno de los dos detenidos por el asesinato y fue apuntado por los atacantes como participante del hecho.

Los autores del intento de linchamiento destruyeron totalmente la casa y sacaron ropas y otras pertenencias de los habitantes del lugar a la calle, donde las prendieron fuego.

El muchacho inculpado por los atacantes fue arrojado al fuego y tras la intervención de la Policía, fue rescatado y llevado al Hospital Eva Perón de Merlo, donde se comprobó que sufrió quemaduras que comprometían sus vías aéreas por lo que quedó internado en estado reservado.

La vivienda atacada había sido objeto de un allanamiento, en 2.018, en el cual fueron detenidos el padre y un hermano del joven atacado por una casa relacionada como la venta de drogas.

Rivero, quien trabajaba como chofer de la empresa de colectivos La Perlita, de Moreno, fue asesinado el martes pasado cuando se encontraba a bordo de un auto Renault Sandero de color azul junto a su esposa, Norma Caballero, de 37 años, en la esquina de Sucre y Fray Mamerto Esquiú, de Libertad.

La pareja fue abordada por dos asaltantes, uno de los cuales ejecutó a tiros al colectivero y lo despojó de una riñonera, la cual fue encontrada en Pizzurno y Mistral, a unas tres cuadras de la casa del menor de los detenidos.

Por el caso, hay dos detenidos, uno de ellos, de 43 años, ya había purgado una pena de cinco años y nueve meses de prisión por otro delito.

El sujeto fue detenido el miércoles luego de haber intentado escapar por los techos linderos de su vivienda e intentar refugiarse en una obra en construcción y en su poder se secuestró un revólver.

El otro detenido, el de 27 años que es pariente del joven al que intentaron linchar, se entregó en una comisaría a instancias de una abuela.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Actualidad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari
  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit