ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Incendiaron una casa y arrojaron al fuego a un pariente de uno de los detenidos por el crimen de un colectivero

El asesinato del chofer ocurrió en Merlo.

22 de junio 2020, 13:42hs
Incendiaron una casa y arrojaron al fuego a un pariente de uno de los detenidos por el crimen de un colectivero
Incendiaron una casa y arrojaron al fuego a un pariente de uno de los detenidos por el crimen de un colectivero

Un joven de 20 años, que es pariente de uno de los dos detenidos por el crimen de un colectivero ocurrido durante un asalto en el distrito bonaerense de Merlo, resultó gravemente herido cuando un grupo de vecinos atacó su casa, la incendió y lo arrojó a una fogata.

El intento de linchamiento se produjo en una vivienda situada en Marcos Sastre al 1.300, cuando una turba se presentó en el lugar y causaron daños locales en la vivienda, perteneciente a parientes de los dos detenidos por el crimen del colectivero Federico Rivero, de 43 años, que fue ultimado a balazos delante de su esposa cuando intentaron robarle la camioneta.

El joven atacado es hermano de la pareja de otro de 27 años que es uno de los dos detenidos por el asesinato y fue apuntado por los atacantes como participante del hecho.

Los autores del intento de linchamiento destruyeron totalmente la casa y sacaron ropas y otras pertenencias de los habitantes del lugar a la calle, donde las prendieron fuego.

El muchacho inculpado por los atacantes fue arrojado al fuego y tras la intervención de la Policía, fue rescatado y llevado al Hospital Eva Perón de Merlo, donde se comprobó que sufrió quemaduras que comprometían sus vías aéreas por lo que quedó internado en estado reservado.

La vivienda atacada había sido objeto de un allanamiento, en 2.018, en el cual fueron detenidos el padre y un hermano del joven atacado por una casa relacionada como la venta de drogas.

Rivero, quien trabajaba como chofer de la empresa de colectivos La Perlita, de Moreno, fue asesinado el martes pasado cuando se encontraba a bordo de un auto Renault Sandero de color azul junto a su esposa, Norma Caballero, de 37 años, en la esquina de Sucre y Fray Mamerto Esquiú, de Libertad.

La pareja fue abordada por dos asaltantes, uno de los cuales ejecutó a tiros al colectivero y lo despojó de una riñonera, la cual fue encontrada en Pizzurno y Mistral, a unas tres cuadras de la casa del menor de los detenidos.

Por el caso, hay dos detenidos, uno de ellos, de 43 años, ya había purgado una pena de cinco años y nueve meses de prisión por otro delito.

El sujeto fue detenido el miércoles luego de haber intentado escapar por los techos linderos de su vivienda e intentar refugiarse en una obra en construcción y en su poder se secuestró un revólver.

El otro detenido, el de 27 años que es pariente del joven al que intentaron linchar, se entregó en una comisaría a instancias de una abuela.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

Wanda Nara reveló secretos sobre las culpas que le dejaron sus exparejas: “Yo tengo un solo problema…”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Actualidad

Foto creada con IA. Gemini.
YA SE SIENTE EL 21 DE SEPTIEMBRE

Por qué la primavera es la estación del amor: razones científicas y biológicas

Foto: IA
¿LO SABÍAS?

Por qué el Feng Shui recomienda dormir con los pies hacia la puerta: el secreto para un descanso pleno

El truco infalible para saber si un huevo está podrido antes de abrirlo
MIRÁ

El truco infalible para saber si un huevo está podrido antes de abrirlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”
  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit