ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad

Habrá dos funciones diarias de jueves a domingo. Todos los detalles.

02 de septiembre 2020, 21:57hs
Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad
Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad
Seguinos en Google

A partir del sábado 5 de septiembre, el mítico Estadio Obras se transformará en un autocine en tiempos de coronavirus. Esta modalidad había quedado en el pasado pero volvió este año debido a la pandemia, que forzó el cierre de las salas en casi todo el mundo.

La productora Front of House, la encargada de estos eventos, indicó que habrá dos funciones por día, de jueves a domingos.

El predio cuenta con una capacidad para 150 vehículos y permite que el público pueda disfrutar de una buena vista sin importar dónde se ubique ya que las películas se proyectarán en una pantalla de 16x5 metros y habrá un sistema FM para sintonizar el audio en cada auto para que el sonido sea óptimo.

La programación cambiará semana a semana y estará a cargo del periodista especializado en cine Alexis Puig.

Entre las medidas de seguridad, los vehículos deberán pasar por un túnel sanitizante al ingresar y se le controlará la temperatura a cada uno de los espectadores. Adentro del Estadio Obras, los vehículos mantendrán una distancia mínima de 2,50 x 5 metros entre sí y los ocupantes deberán permanecer con tapabocas y sólo se lo podrán quitar al consumir alimentos.

“Somos una empresa que existe en el mercado desde hace 25 años haciendo los shows más importantes en todo el país. Nos reinventamos para seguir haciendo lo que sabemos, que es entretener a la gente. En este caso, les vamos a dar la posibilidad de salir con la familia conviviente a un lugar lúdico de películas”, explicó Christian Ferrando, CEO de Front of House.

Los tickets pueden comprarse en tuentrada.com.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Actualidad

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Foto: IA
MIRÁ

El lenguaje secreto de perros y gatos: cómo entender sus señales para cuidar su salud

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit