ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad

Habrá dos funciones diarias de jueves a domingo. Todos los detalles.

02 de septiembre 2020, 21:57hs
Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad
Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad
Seguinos en Google

A partir del sábado 5 de septiembre, el mítico Estadio Obras se transformará en un autocine en tiempos de coronavirus. Esta modalidad había quedado en el pasado pero volvió este año debido a la pandemia, que forzó el cierre de las salas en casi todo el mundo.

La productora Front of House, la encargada de estos eventos, indicó que habrá dos funciones por día, de jueves a domingos.

El predio cuenta con una capacidad para 150 vehículos y permite que el público pueda disfrutar de una buena vista sin importar dónde se ubique ya que las películas se proyectarán en una pantalla de 16x5 metros y habrá un sistema FM para sintonizar el audio en cada auto para que el sonido sea óptimo.

La programación cambiará semana a semana y estará a cargo del periodista especializado en cine Alexis Puig.

Entre las medidas de seguridad, los vehículos deberán pasar por un túnel sanitizante al ingresar y se le controlará la temperatura a cada uno de los espectadores. Adentro del Estadio Obras, los vehículos mantendrán una distancia mínima de 2,50 x 5 metros entre sí y los ocupantes deberán permanecer con tapabocas y sólo se lo podrán quitar al consumir alimentos.

“Somos una empresa que existe en el mercado desde hace 25 años haciendo los shows más importantes en todo el país. Nos reinventamos para seguir haciendo lo que sabemos, que es entretener a la gente. En este caso, les vamos a dar la posibilidad de salir con la familia conviviente a un lugar lúdico de películas”, explicó Christian Ferrando, CEO de Front of House.

Los tickets pueden comprarse en tuentrada.com.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Actualidad

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit