ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad

Habrá dos funciones diarias de jueves a domingo. Todos los detalles.

02 de septiembre 2020, 21:57hs
Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad
Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir del sábado 5 de septiembre, el mítico Estadio Obras se transformará en un autocine en tiempos de coronavirus. Esta modalidad había quedado en el pasado pero volvió este año debido a la pandemia, que forzó el cierre de las salas en casi todo el mundo.

La productora Front of House, la encargada de estos eventos, indicó que habrá dos funciones por día, de jueves a domingos.

El predio cuenta con una capacidad para 150 vehículos y permite que el público pueda disfrutar de una buena vista sin importar dónde se ubique ya que las películas se proyectarán en una pantalla de 16x5 metros y habrá un sistema FM para sintonizar el audio en cada auto para que el sonido sea óptimo.

La programación cambiará semana a semana y estará a cargo del periodista especializado en cine Alexis Puig.

Entre las medidas de seguridad, los vehículos deberán pasar por un túnel sanitizante al ingresar y se le controlará la temperatura a cada uno de los espectadores. Adentro del Estadio Obras, los vehículos mantendrán una distancia mínima de 2,50 x 5 metros entre sí y los ocupantes deberán permanecer con tapabocas y sólo se lo podrán quitar al consumir alimentos.

“Somos una empresa que existe en el mercado desde hace 25 años haciendo los shows más importantes en todo el país. Nos reinventamos para seguir haciendo lo que sabemos, que es entretener a la gente. En este caso, les vamos a dar la posibilidad de salir con la familia conviviente a un lugar lúdico de películas”, explicó Christian Ferrando, CEO de Front of House.

Los tickets pueden comprarse en tuentrada.com.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Más notas sobre Actualidad

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

Foto: IA
PARA AGENDAR

Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit