ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad

Habrá dos funciones diarias de jueves a domingo. Todos los detalles.

02 de septiembre 2020, 21:57hs
Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad
Inauguran en Obras el primer autocine de la Ciudad
Seguinos en Google

A partir del sábado 5 de septiembre, el mítico Estadio Obras se transformará en un autocine en tiempos de coronavirus. Esta modalidad había quedado en el pasado pero volvió este año debido a la pandemia, que forzó el cierre de las salas en casi todo el mundo.

La productora Front of House, la encargada de estos eventos, indicó que habrá dos funciones por día, de jueves a domingos.

El predio cuenta con una capacidad para 150 vehículos y permite que el público pueda disfrutar de una buena vista sin importar dónde se ubique ya que las películas se proyectarán en una pantalla de 16x5 metros y habrá un sistema FM para sintonizar el audio en cada auto para que el sonido sea óptimo.

La programación cambiará semana a semana y estará a cargo del periodista especializado en cine Alexis Puig.

Entre las medidas de seguridad, los vehículos deberán pasar por un túnel sanitizante al ingresar y se le controlará la temperatura a cada uno de los espectadores. Adentro del Estadio Obras, los vehículos mantendrán una distancia mínima de 2,50 x 5 metros entre sí y los ocupantes deberán permanecer con tapabocas y sólo se lo podrán quitar al consumir alimentos.

“Somos una empresa que existe en el mercado desde hace 25 años haciendo los shows más importantes en todo el país. Nos reinventamos para seguir haciendo lo que sabemos, que es entretener a la gente. En este caso, les vamos a dar la posibilidad de salir con la familia conviviente a un lugar lúdico de películas”, explicó Christian Ferrando, CEO de Front of House.

Los tickets pueden comprarse en tuentrada.com.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Actualidad

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Foto: IA
NOVEDAD

Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit