ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Imputaron al hermano de Paulo Dybala por no cumplir la cuarentena tras volver de Italia

Gustavo Dybala y su novia fueron imputados por desobediencia a la autoridad. Los detalles.

26 de marzo 2020, 20:56hs
Imputaron al hermano de Dybala por no cumplir la cuarentena tras volver de Italia (Foto: Web)
Imputaron al hermano de Dybala por no cumplir la cuarentena tras volver de Italia (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que varios ciudadanos fueran aprehendidos (y otros encarcelados) por violar la cuarenta obligatoria que impuso el Gobierno Nacional hace casi una semana, se conoció que Gustavo, el hermano de Paulo Dybala, fue otro de los imputados junto a su novia por incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

El hermano del futbolista había regresado de Italia hace 14 días donde visitó junto a su novia a su familiar y a Oriana Sabatini (pareja de Paulo), quienes recientemente confirmaron haber dado positivo del virus. 

La Justicia de Córdoba fue la que decidió la imputación del familiar del delantero, que el fin de semana, tras conocerse la noticia que indicaba que el jugador padece el virus, fue derivado por efectivos policiales y personal médico al Hospital Rawson de la capital provincial para someterlo a los exámenes preventivos.

Gustavo Dybala, junto a su novia y la madre del futbolista, regresaron al país el 12 de este mes y fueron denunciados por los vecinos del complejo de departamentos Altos de Villasol, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. La imputación para ambos es por desobediencia a la autoridad, sospechados de violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, tras retornar de uno de los países denominados "de riesgo".

Tanto Paulo como la hija de Catherine Fulop se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento en su casa de Turín, tal como lo confirmaron ellos mismos a través de sus redes sociales.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Paulo Dybala

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit