ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Imputaron al hermano de Paulo Dybala por no cumplir la cuarentena tras volver de Italia

Gustavo Dybala y su novia fueron imputados por desobediencia a la autoridad. Los detalles.

26 de marzo 2020, 20:56hs
Imputaron al hermano de Dybala por no cumplir la cuarentena tras volver de Italia (Foto: Web)
Imputaron al hermano de Dybala por no cumplir la cuarentena tras volver de Italia (Foto: Web)

Luego de que varios ciudadanos fueran aprehendidos (y otros encarcelados) por violar la cuarenta obligatoria que impuso el Gobierno Nacional hace casi una semana, se conoció que Gustavo, el hermano de Paulo Dybala, fue otro de los imputados junto a su novia por incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

El hermano del futbolista había regresado de Italia hace 14 días donde visitó junto a su novia a su familiar y a Oriana Sabatini (pareja de Paulo), quienes recientemente confirmaron haber dado positivo del virus. 

La Justicia de Córdoba fue la que decidió la imputación del familiar del delantero, que el fin de semana, tras conocerse la noticia que indicaba que el jugador padece el virus, fue derivado por efectivos policiales y personal médico al Hospital Rawson de la capital provincial para someterlo a los exámenes preventivos.

Gustavo Dybala, junto a su novia y la madre del futbolista, regresaron al país el 12 de este mes y fueron denunciados por los vecinos del complejo de departamentos Altos de Villasol, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. La imputación para ambos es por desobediencia a la autoridad, sospechados de violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, tras retornar de uno de los países denominados "de riesgo".

Tanto Paulo como la hija de Catherine Fulop se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento en su casa de Turín, tal como lo confirmaron ellos mismos a través de sus redes sociales.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Paulo Dybala

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
A CUIDARSE

Por qué tomarte una pausa es urgente: masajes con piedras calientes y otros tratamientos para mejorar la salud

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Cómo ganar espacio en la cocina sin tener alacena: trucos simples para mantener todo ordenado

Foto: IA
CÓMO FUNCIONAN Y PARA QUÉ SIRVEN

Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el debut de Benjamín Vicuña como conductor en la TV argentina
  • Primal Scream junto a Winona Riders: Sideshow Music Wins 2025
  • Mica Viciconte contó cómo le afecta a Luca Cubero las peleas con Nicole Neumann
  • Music Wins Festival 2025: horarios, lineup y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit