ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La imagen más triste: dos abuelas se pelearon a golpes en la cola de un banco para cobrar la jubilación

Maju Lozano se lamentó en Todas las tarde por el penoso episodio entre dos mujeres, en La Plata.

03 de abril 2020, 18:57hs
Video Placeholder
La indignación de Maju Lozano por la penosa pelea de dos ancianas en la fila de un banco
Seguinos en Google

“Vamos a ver unas imágenes realmente muy tristes”, anunció Maju Lozano con rostro angustiado. Lo que siguió fue una penosa pelea de dos abuelas en la fila de un banco en la ciudad de La Plata. El motivo del conflicto fue que una mujer acusó a la otra de haberse colado y le advirtió: “¿Vos por qué entraste primero? Mirá que yo a vos te conozco, eh”.

Como si el cruce verbal no hubiera sido de por sí lamentable, ambas se agarraron del cuello y empujaron. La escena se produjo en el día más frío del año, cuando en el marco de la cuarentena total por la pandemia de coronavirus, comenzaron los pagos de los haberes de los jubilados, embarazas y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entre otras transferencias del Estado Nacional.

"Los jubilados parecen personas de tercera o de descarte. En un principio se los aislaba y se los cuidaba, pero después los mandaron a la calle”.

Tras describir el episodio, la conductora de Todas las tardes comentó: “Por suerte había un policía”.

Dolida y resignada, Maju Lozano concluyó: “Acá hay gente que no hizo lo que tenía que hacer. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que esto era imposible, que era inviable. Anoche, cuando empezaron a hacer las filas, ¿no hubo una comunicación? Lo que pasa que nadie se ocupa de los jubilados porque no salen a cortar las calles ni son los que se quejan. Parecen personas de tercera o de descarte. En un principio se los aislaba, se los cuidaba, pero después los mandaron a la calle”.

Leé también

Encontraron al abuelo de Nicolás Occhiato en la fila de un banco para cobrar su jubilación

El dolor de Nico Occhiato al detectar a su abuelo en la enorme fila del banco: "Me enfurece más que a todos"

La divertida frase de Maju Lozano en vivo, tras presentar una nota

¡Tenía el micrófono abierto! El llamativo comentario en vivo de Maju Lozano, tras presentar una nota

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit