ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La imagen más triste: dos abuelas se pelearon a golpes en la cola de un banco para cobrar la jubilación

Maju Lozano se lamentó en Todas las tarde por el penoso episodio entre dos mujeres, en La Plata.

03 de abril 2020, 18:57hs
Video Placeholder
La indignación de Maju Lozano por la penosa pelea de dos ancianas en la fila de un banco
Seguinos en Google

“Vamos a ver unas imágenes realmente muy tristes”, anunció Maju Lozano con rostro angustiado. Lo que siguió fue una penosa pelea de dos abuelas en la fila de un banco en la ciudad de La Plata. El motivo del conflicto fue que una mujer acusó a la otra de haberse colado y le advirtió: “¿Vos por qué entraste primero? Mirá que yo a vos te conozco, eh”.

Como si el cruce verbal no hubiera sido de por sí lamentable, ambas se agarraron del cuello y empujaron. La escena se produjo en el día más frío del año, cuando en el marco de la cuarentena total por la pandemia de coronavirus, comenzaron los pagos de los haberes de los jubilados, embarazas y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entre otras transferencias del Estado Nacional.

"Los jubilados parecen personas de tercera o de descarte. En un principio se los aislaba y se los cuidaba, pero después los mandaron a la calle”.

Tras describir el episodio, la conductora de Todas las tardes comentó: “Por suerte había un policía”.

Dolida y resignada, Maju Lozano concluyó: “Acá hay gente que no hizo lo que tenía que hacer. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que esto era imposible, que era inviable. Anoche, cuando empezaron a hacer las filas, ¿no hubo una comunicación? Lo que pasa que nadie se ocupa de los jubilados porque no salen a cortar las calles ni son los que se quejan. Parecen personas de tercera o de descarte. En un principio se los aislaba, se los cuidaba, pero después los mandaron a la calle”.

Leé también

Encontraron al abuelo de Nicolás Occhiato en la fila de un banco para cobrar su jubilación

El dolor de Nico Occhiato al detectar a su abuelo en la enorme fila del banco: "Me enfurece más que a todos"

La divertida frase de Maju Lozano en vivo, tras presentar una nota

¡Tenía el micrófono abierto! El llamativo comentario en vivo de Maju Lozano, tras presentar una nota

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Actualidad

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit