ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La imagen más triste: dos abuelas se pelearon a golpes en la cola de un banco para cobrar la jubilación

Maju Lozano se lamentó en Todas las tarde por el penoso episodio entre dos mujeres, en La Plata.

03 de abril 2020, 18:57hs
Video Placeholder
La indignación de Maju Lozano por la penosa pelea de dos ancianas en la fila de un banco
Seguinos en Google

“Vamos a ver unas imágenes realmente muy tristes”, anunció Maju Lozano con rostro angustiado. Lo que siguió fue una penosa pelea de dos abuelas en la fila de un banco en la ciudad de La Plata. El motivo del conflicto fue que una mujer acusó a la otra de haberse colado y le advirtió: “¿Vos por qué entraste primero? Mirá que yo a vos te conozco, eh”.

Como si el cruce verbal no hubiera sido de por sí lamentable, ambas se agarraron del cuello y empujaron. La escena se produjo en el día más frío del año, cuando en el marco de la cuarentena total por la pandemia de coronavirus, comenzaron los pagos de los haberes de los jubilados, embarazas y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entre otras transferencias del Estado Nacional.

"Los jubilados parecen personas de tercera o de descarte. En un principio se los aislaba y se los cuidaba, pero después los mandaron a la calle”.

Tras describir el episodio, la conductora de Todas las tardes comentó: “Por suerte había un policía”.

Dolida y resignada, Maju Lozano concluyó: “Acá hay gente que no hizo lo que tenía que hacer. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que esto era imposible, que era inviable. Anoche, cuando empezaron a hacer las filas, ¿no hubo una comunicación? Lo que pasa que nadie se ocupa de los jubilados porque no salen a cortar las calles ni son los que se quejan. Parecen personas de tercera o de descarte. En un principio se los aislaba, se los cuidaba, pero después los mandaron a la calle”.

Leé también

Encontraron al abuelo de Nicolás Occhiato en la fila de un banco para cobrar su jubilación

El dolor de Nico Occhiato al detectar a su abuelo en la enorme fila del banco: "Me enfurece más que a todos"

La divertida frase de Maju Lozano en vivo, tras presentar una nota

¡Tenía el micrófono abierto! El llamativo comentario en vivo de Maju Lozano, tras presentar una nota

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Actualidad

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi
Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit