ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hugo "El Loco" Gatti tiene coronavirus: se recupera en una clínica de Madrid

Lucas Cassius, hijo del exarquero, le confirmó la noticia a Clarín, medio al que le dio detalles de la salud de su padre.

24 de marzo 2020, 12:59hs
El Loco Hugo Gatti tiene coronavirus y está internado en una clínica de Madrid
El Loco Hugo Gatti tiene coronavirus y está internado en una clínica de Madrid
Seguinos en

El 23 de marzo, el exarquero Hugo Orlando Gatti (75) fue internado en una clínica de Madrid, en donde le realizaron el test para saber si está contagiado de coronavirus, indicó su hijo Lucas Cassius, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española.

El "Loco" Gatti reside gran parte del año en España, en donde participa en un programa deportivo de televisión y había concurrido a la clínica para hacerse estudios cardíacos, ya que hace dos años le colocaron un stent.

"Mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento".

Veinticuatro horas después de hacerse el test, el resultado fue positivo: el exarquero tiene coronavirus, así informó su hijo Lucas a Clarín.

En ese marco, el hijo de Gatti agregó: "La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Hugo Gatti

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit