ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desde hoy pueden reabrir las peluquerías en la Ciudad y los psicólogos también pueden atender

Además, también está permitido desde este miércoles la depilación, la manicuría y la pedicuría.

29 de julio 2020, 14:32hs
Desde hoy pueden reabrir las peluquerías en la Ciudad y los psicólogos también pueden atender
Desde hoy pueden reabrir las peluquerías en la Ciudad y los psicólogos también pueden atender
Seguinos en Google

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a partir de hoy la reapertura de las peluquerías, bajo un estricto protocolo, y también podrán volver a atender los psicólogos.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio la Ciudad sigue con las aperturas de actividades programadas y que continuarán el lunes que viene, pese a que ya se estará en una nueva etapa de la cuarentena.

Desde hoy, bajo un estricto protocolo, podrán volver a abrir las puertas las peluquerías en Capital Federal, algo que está permitido desde el lunes pasado en territorio bonaerense.

Además, también está permitido desde este miércoles la depilación, la manicuría y la pedicuría.

También desde este miércoles podrán volver a atender los psicólogos en el ámbito de la Capital Federal.

En la lista de actividades permitidas se suman desde hoy terapistas ocupacionales; kinesiólogos, que trabajan con trastornos del neurodesarrollo y para 3ra. edad; y fonoaudiólogos, que trabajan con TEA.

Más allá de lo que se define para la nueva cuarentena, que comenzará el 3 de agosto, para ese mismo día la Ciudad tiene previsto habilitar a los abogados y abrirán las galerías de arte con turnos.

Fuente: Noticias Argentinas 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit