ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desde hoy pueden reabrir las peluquerías en la Ciudad y los psicólogos también pueden atender

Además, también está permitido desde este miércoles la depilación, la manicuría y la pedicuría.

29 de julio 2020, 14:32hs
Desde hoy pueden reabrir las peluquerías en la Ciudad y los psicólogos también pueden atender
Desde hoy pueden reabrir las peluquerías en la Ciudad y los psicólogos también pueden atender
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a partir de hoy la reapertura de las peluquerías, bajo un estricto protocolo, y también podrán volver a atender los psicólogos.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio la Ciudad sigue con las aperturas de actividades programadas y que continuarán el lunes que viene, pese a que ya se estará en una nueva etapa de la cuarentena.

Desde hoy, bajo un estricto protocolo, podrán volver a abrir las puertas las peluquerías en Capital Federal, algo que está permitido desde el lunes pasado en territorio bonaerense.

Además, también está permitido desde este miércoles la depilación, la manicuría y la pedicuría.

También desde este miércoles podrán volver a atender los psicólogos en el ámbito de la Capital Federal.

En la lista de actividades permitidas se suman desde hoy terapistas ocupacionales; kinesiólogos, que trabajan con trastornos del neurodesarrollo y para 3ra. edad; y fonoaudiólogos, que trabajan con TEA.

Más allá de lo que se define para la nueva cuarentena, que comenzará el 3 de agosto, para ese mismo día la Ciudad tiene previsto habilitar a los abogados y abrirán las galerías de arte con turnos.

Fuente: Noticias Argentinas 

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Palacio Libertad
MIRÁ

Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit