ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desde hoy pueden reabrir las peluquerías en la Ciudad y los psicólogos también pueden atender

Además, también está permitido desde este miércoles la depilación, la manicuría y la pedicuría.

29 de julio 2020, 14:32hs
Desde hoy pueden reabrir las peluquerías en la Ciudad y los psicólogos también pueden atender
Desde hoy pueden reabrir las peluquerías en la Ciudad y los psicólogos también pueden atender
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a partir de hoy la reapertura de las peluquerías, bajo un estricto protocolo, y también podrán volver a atender los psicólogos.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio la Ciudad sigue con las aperturas de actividades programadas y que continuarán el lunes que viene, pese a que ya se estará en una nueva etapa de la cuarentena.

Desde hoy, bajo un estricto protocolo, podrán volver a abrir las puertas las peluquerías en Capital Federal, algo que está permitido desde el lunes pasado en territorio bonaerense.

Además, también está permitido desde este miércoles la depilación, la manicuría y la pedicuría.

También desde este miércoles podrán volver a atender los psicólogos en el ámbito de la Capital Federal.

En la lista de actividades permitidas se suman desde hoy terapistas ocupacionales; kinesiólogos, que trabajan con trastornos del neurodesarrollo y para 3ra. edad; y fonoaudiólogos, que trabajan con TEA.

Más allá de lo que se define para la nueva cuarentena, que comenzará el 3 de agosto, para ese mismo día la Ciudad tiene previsto habilitar a los abogados y abrirán las galerías de arte con turnos.

Fuente: Noticias Argentinas 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Actualidad

Revelan los gestos solidarios de Lionel Messi durante el Mundial: ayudó en silencio a quienes más lo necesitaban (Foto de Instagram @leomessi)
INVERSIÓN MILLONARIA

El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA
TODO PASA

Chiqui Tapia rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre las “operaciones” contra la Selección

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit