ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hot Sale: se vendieron 6,3 millones de productos y la facturación creció un 128%

Y las categorías que más vendieron en facturación fueron: celulares y teléfonos; electrodomésticos y aires acondicionados; pasajes y turismo; electrónica, audio, video y TV; hogar, muebles y jardín.

31 de julio 2020, 13:13hs
Hot Sale: se vendieron 6,3 millones de productos y la facturación creció un 128%
Hot Sale: se vendieron 6,3 millones de productos y la facturación creció un 128%
Seguinos en Google

En plena pandemia del coronavirus, unos 6,3 millones de productos fueron vendidos por las ofertas encontradas en el reciente evento de promociones Hot Sale en Argentina, con una facturación que creció 128% en términos anuales, hasta los 19.380 millones de pesos.

El 27, 28 y 29 de julio se realizó la nueva edición del evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Con más de cuatro millones de argentinos que navegaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar, el evento alcanzó una facturación de más de 19.380 millones de pesos.

Esto equivale a 269 millones de pesos por hora y 4,48 millones de pesos por minuto, un crecimiento de 128% respecto al año anterior.

Durante las 72 horas del evento se vendieron 6,3 millones de productos a través de más de 3,5 millones de órdenes de compra (69% más que en Hot Sale 2019).

El ticket promedio fue de $5.523, 35% más que en 2019.

Entre las categorías que más vendieron en unidades aparecen: alimentos y bebidas; productos de cosmética y cuidado personal; hogar, muebles y jardín; indumentaria (no deportiva); herramientas y construcción.

Y las categorías que más vendieron en facturación fueron: celulares y teléfonos; electrodomésticos y aires acondicionados; pasajes y turismo; electrónica, audio, video y TV; hogar, muebles y jardín.

Los datos provienen de la encuesta que realiza KANTAR-TNS Argentina para CACE a un total de 332 empresas participantes de Hot Sale.

Diego Urfeig, director ejecutivo de la CACE, expresó que en esta edición de Hot Sale se identificó una modificación de fondo en el comportamiento de los consumidores que ha llegado para quedarse.

"Aumentaron un 45% las visitas únicas en los primeros días y crecieron sensiblemente los rangos etarios 18-25 y los mayores de 55. El comercio electrónico es adoptado cada vez más como tendencia en relación a la forma en cómo compramos; y sin duda será parte de la nueva normalidad", señaló.

Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE, dijo que en un contexto de retracción de consumo y pandemia, la entidad está "muy contenta" de haber contribuido a la reactivación de la economía argentina.

"La cantidad de empresas participantes, los artículos vendidos y los usuarios que visitaron el sitio aumentaron significativamente en relación al año pasado, marcando un nuevo hito en el comercio electrónico en la Argentina", señaló.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Actualidad

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit