ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Horror en San Nicolás: un exconvicto mantuvo como rehenes a su mujer y tres hijos

El hombre había sido liberado hace 40 días.

12 de mayo 2020, 14:26hs
Horror en San Nicolás: un exconvicto mantuvo como rehenes a su mujer y tres hijos
Horror en San Nicolás: un exconvicto mantuvo como rehenes a su mujer y tres hijos
Seguinos en Google

Un exconvicto, que había recuperado la libertad 40 días atrás, tomó de rehenes a su esposa y los tres hijos pequeños, armado con un cuchillo y un revólver durante más de seis horas, hasta que fue finalmente reducido esta mañana por la Policía, en una vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás.

El incidente se inició alrededor de las 3:30 en una vivienda situada en la calle Islas Malvinas al 600, del barrio La Loma en esa localidad de la zona norte del territorio provincial, consignó el sitio local El Informante.

En el lugar, el hombre, de 30 años y apellido Benites, mantuvo cautivos a su concubina, la cual se encontraba embarazada, a una niña de diez años, un chico de seis y un bebé.

Tras una larga negociación con el exconvicto, quien aparentemente estaba alcoholizado o drogado, fue finalmente reducido con la intervención de efectivos del grupo especial Halcón de la Policía Bonaerense.

Según informaron fuentes policiales, el hombre había estado detenido hasta el mes pasado en una causa por "robo calificado por el uso de armas".

El procedimiento se realizó sin que no se lamentara personas heridas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Sergio Berni

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit