ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Horror en San Nicolás: un exconvicto mantuvo como rehenes a su mujer y tres hijos

El hombre había sido liberado hace 40 días.

12 de mayo 2020, 14:26hs
Horror en San Nicolás: un exconvicto mantuvo como rehenes a su mujer y tres hijos
Horror en San Nicolás: un exconvicto mantuvo como rehenes a su mujer y tres hijos
Seguinos en Google

Un exconvicto, que había recuperado la libertad 40 días atrás, tomó de rehenes a su esposa y los tres hijos pequeños, armado con un cuchillo y un revólver durante más de seis horas, hasta que fue finalmente reducido esta mañana por la Policía, en una vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás.

El incidente se inició alrededor de las 3:30 en una vivienda situada en la calle Islas Malvinas al 600, del barrio La Loma en esa localidad de la zona norte del territorio provincial, consignó el sitio local El Informante.

En el lugar, el hombre, de 30 años y apellido Benites, mantuvo cautivos a su concubina, la cual se encontraba embarazada, a una niña de diez años, un chico de seis y un bebé.

Tras una larga negociación con el exconvicto, quien aparentemente estaba alcoholizado o drogado, fue finalmente reducido con la intervención de efectivos del grupo especial Halcón de la Policía Bonaerense.

Según informaron fuentes policiales, el hombre había estado detenido hasta el mes pasado en una causa por "robo calificado por el uso de armas".

El procedimiento se realizó sin que no se lamentara personas heridas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sergio Berni

Más notas sobre Actualidad

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi
Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit