ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Horror en San Nicolás: un exconvicto mantuvo como rehenes a su mujer y tres hijos

El hombre había sido liberado hace 40 días.

12 de mayo 2020, 14:26hs
Horror en San Nicolás: un exconvicto mantuvo como rehenes a su mujer y tres hijos
Horror en San Nicolás: un exconvicto mantuvo como rehenes a su mujer y tres hijos
Seguinos en Google

Un exconvicto, que había recuperado la libertad 40 días atrás, tomó de rehenes a su esposa y los tres hijos pequeños, armado con un cuchillo y un revólver durante más de seis horas, hasta que fue finalmente reducido esta mañana por la Policía, en una vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás.

El incidente se inició alrededor de las 3:30 en una vivienda situada en la calle Islas Malvinas al 600, del barrio La Loma en esa localidad de la zona norte del territorio provincial, consignó el sitio local El Informante.

En el lugar, el hombre, de 30 años y apellido Benites, mantuvo cautivos a su concubina, la cual se encontraba embarazada, a una niña de diez años, un chico de seis y un bebé.

Tras una larga negociación con el exconvicto, quien aparentemente estaba alcoholizado o drogado, fue finalmente reducido con la intervención de efectivos del grupo especial Halcón de la Policía Bonaerense.

Según informaron fuentes policiales, el hombre había estado detenido hasta el mes pasado en una causa por "robo calificado por el uso de armas".

El procedimiento se realizó sin que no se lamentara personas heridas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sergio Berni

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit