ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Horror en Mar del Plata: asesinan a un hombre en situación de calle y por el hecho detienen a dos jóvenes

Los acusados tienen 29 y 22 años. La Justicia indicó que ya habían sido detenidos por robo.

18 de junio 2020, 12:36hs
Horror en Mar del Plata: asesinan a un hombre en situación de calle y por el hecho detienen a dos jóvenes
Horror en Mar del Plata: asesinan a un hombre en situación de calle y por el hecho detienen a dos jóvenes
Seguinos en Google

Un hombre en situación de calle fue asesinado en la noche del miércoles a golpes en el centro de Mar del Plata y por el hecho la policía detuvo a dos jóvenes, informaron hoy fuentes policiales.

El homicidio ocurrió cerca de la medianoche en Rivadavia al 3800, de la ciudad balnearia, cuando por causas que se tratan de establecer un hombre que durante el horario comercial solía trabajar de cuidacoches y de noche dormir bajo algún techo, fue atacado a golpes por al menos dos jóvenes que, tras dejarlo tendido en el piso, escaparon.

Un vecino que advirtió lo que sucedía llamó al 911, aunque cuando la policía llegó al lugar el hombre ya había muerto.

Tras recolectar información sobre los agresores y analizar las cámaras del Centro Operaciones y Monitoreo (COM) de la ciudad, los pesquisas detuvieron horas después como sospechosos a dos jóvenes de 29 y de 22 años a metros del cruce de las calles Mitre y San Martin, en pleno centro de Mar del Plata.

De acuerdo a la información brindada por la DDI de Mar del Plata a cargo de la investigación, los acusados, que tienen antecedentes por robo, declararán por videollamada ante el fiscal de la causa, Fernando Castro, acusados de "homicidio".

Ambos se encuentran alojados en la unidad penitenciaria 44 de Batán y al momento de su detención tenían algunas prendas de vestir con manchas de sangre, al igual que sus zapatillas y sus manos, añadieron las fuentes.

La autopsia que se le realizará a la víctima esta tarde permitirá determinar las causales de la muerte y su identidad en base a sus huellas digitales, ya que en su poder no se encontró ningún tipo de documentación.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit