ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Horacio Rodríguez Larreta dio negativo de coronavirus

El jefe de Gobierno porteño mantuvo una reunión el viernes pasado con María Eugenia Vidal, quien dio positivo al hisopado.

17 de junio 2020, 11:38hs
Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus
Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó el test para determinar si contrajo coronavirus, que dio negativo.

El mandatario de la Ciudad se sometió a un hisopado luego de que contrajera COVID-19 la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con quien había estado reunido el pasado viernes.

En ese encuentro, realizado en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios, también habían participado el senador nacional Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

El hisopado al que se sometió Rodríguez Larreta fue en el marco del seguimiento de la posible cadena de contagios, luego de que se confirmara el diagnóstico positivo de Vidal.

Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los testeos que se realizaron Lousteau y Monzó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit