ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Horacio Rodríguez Larreta dio negativo de coronavirus

El jefe de Gobierno porteño mantuvo una reunión el viernes pasado con María Eugenia Vidal, quien dio positivo al hisopado.

17 de junio 2020, 11:38hs
Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus
Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó el test para determinar si contrajo coronavirus, que dio negativo.

El mandatario de la Ciudad se sometió a un hisopado luego de que contrajera COVID-19 la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con quien había estado reunido el pasado viernes.

En ese encuentro, realizado en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios, también habían participado el senador nacional Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

El hisopado al que se sometió Rodríguez Larreta fue en el marco del seguimiento de la posible cadena de contagios, luego de que se confirmara el diagnóstico positivo de Vidal.

Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los testeos que se realizaron Lousteau y Monzó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit