ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Horacio Rodríguez Larreta dio negativo de coronavirus

El jefe de Gobierno porteño mantuvo una reunión el viernes pasado con María Eugenia Vidal, quien dio positivo al hisopado.

17 de junio 2020, 11:38hs
Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus
Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó el test para determinar si contrajo coronavirus, que dio negativo.

El mandatario de la Ciudad se sometió a un hisopado luego de que contrajera COVID-19 la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con quien había estado reunido el pasado viernes.

En ese encuentro, realizado en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios, también habían participado el senador nacional Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

El hisopado al que se sometió Rodríguez Larreta fue en el marco del seguimiento de la posible cadena de contagios, luego de que se confirmara el diagnóstico positivo de Vidal.

Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los testeos que se realizaron Lousteau y Monzó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Actualidad

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit