ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Horacio Rodríguez Larreta dio negativo de coronavirus

El jefe de Gobierno porteño mantuvo una reunión el viernes pasado con María Eugenia Vidal, quien dio positivo al hisopado.

17 de junio 2020, 11:38hs
Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus
Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó el test para determinar si contrajo coronavirus, que dio negativo.

El mandatario de la Ciudad se sometió a un hisopado luego de que contrajera COVID-19 la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con quien había estado reunido el pasado viernes.

En ese encuentro, realizado en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios, también habían participado el senador nacional Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

El hisopado al que se sometió Rodríguez Larreta fue en el marco del seguimiento de la posible cadena de contagios, luego de que se confirmara el diagnóstico positivo de Vidal.

Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los testeos que se realizaron Lousteau y Monzó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Actualidad

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit