ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Homenajearon a los dos trabajadores del Hospital Durand fallecidos por coronavirus

En ese centro médico la ocupación de camas está al 90 por ciento.

18 de agosto 2020, 18:39hs
Homenajearon a los dos trabajadores del Hospital Durand fallecidos por coronavirus
Homenajearon a los dos trabajadores del Hospital Durand fallecidos por coronavirus

Trabajadores del Hospital Durand del barrio porteño de Caballito realizaron hoy un homenaje a los dos enfermeros de ese centro médico fallecidos por coronavirus, con un acto que incluyó una suelta de globos, un minuto de aplausos y el izamiento de una bandera nacional a media asta.

El delegado general del hospital, Héctor Ortiz, precisó a NA que hubo dos enfermeros muertos por Covid-19, más otra que permanece internada en terapia intensiva con un cuadro grave.

Además detalló que existen 300 profesionales de la salud contagiados de coronavirus, sobre una planta de 1.800 trabajadores que incluye a médicos, enfermeros y camilleros.

Al respecto, pidió a las autoridades porteñas "insumos de mejor calidad" para que los trabajadores puedan afrontar la pandemia en el Durand y que se sume personal "más calificado", ya que faltan "médicos, kinesiólogos y enfermeros".

Por otro lado, Ortíz infirmó a NA que las camas de terapia intensiva de ese centro medico se encuentran en estos momentos en un "90 por ciento" de ocupación.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit