ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un hombre violó la cuarentena disfrazado de Barney: dijo que iba a un cumpleaños, pero se dirigía lo de la novia

El comerciante, de 55 años, fue encontrado a bordo de una moto que, además, no tenía papeles.

30 de marzo 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Un hombre disfrazado de Barney fue detenido durante la cuarentena
Seguinos en Google

Un informe reciente indica que desde que se puso en vigencia el decreto del Gobierno que impone un aislamiento social preventivo y obligatorio contra la propagación del coronavirus, unas 33 mil personas fueron detenidas en diferentes puntos del país por transitar sin autorización. Uno de ellos fue un hombre arrestado por la policía en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento mientras circulaba en una motocicleta disfrazado de Barney, el popular dinosaurio de la TV infantil.

Si bien el caso ocurrió el 18 de marzo, este lunes TN Central contó la noticia luego de que trascendiera el hecho debido a la viralización de las fotos que muestran al sujeto, un comerciante de 55 años, hallado por la policía mientras se dirigía a animar un cumpleaños, aunque después se descubrió que solo quería visitar a su novia.

De esta manera, el hombre fue detenido y aislado preventivamente, por lo que si vuelve a salir será detenido y enviado a una dependencia policial de esa ciudad, ubicada a 145 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires. 

Como si fuera poco, "Barney" (el nombre del detenido no fue revelado) tampoco tenía los papeles de la motocicleta, que quedó secuestrada por el personal policial, y será devuelta una vez que el infractor comparezca ante la justicia federal de San Nicolás, donde se tramita su causa.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Barney

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

El lenguaje secreto de perros y gatos: cómo entender sus señales para cuidar su salud

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit