ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un hombre violó la cuarentena disfrazado de Barney: dijo que iba a un cumpleaños, pero se dirigía lo de la novia

El comerciante, de 55 años, fue encontrado a bordo de una moto que, además, no tenía papeles.

30 de marzo 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Un hombre disfrazado de Barney fue detenido durante la cuarentena
Seguinos en Google

Un informe reciente indica que desde que se puso en vigencia el decreto del Gobierno que impone un aislamiento social preventivo y obligatorio contra la propagación del coronavirus, unas 33 mil personas fueron detenidas en diferentes puntos del país por transitar sin autorización. Uno de ellos fue un hombre arrestado por la policía en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento mientras circulaba en una motocicleta disfrazado de Barney, el popular dinosaurio de la TV infantil.

Si bien el caso ocurrió el 18 de marzo, este lunes TN Central contó la noticia luego de que trascendiera el hecho debido a la viralización de las fotos que muestran al sujeto, un comerciante de 55 años, hallado por la policía mientras se dirigía a animar un cumpleaños, aunque después se descubrió que solo quería visitar a su novia.

De esta manera, el hombre fue detenido y aislado preventivamente, por lo que si vuelve a salir será detenido y enviado a una dependencia policial de esa ciudad, ubicada a 145 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires. 

Como si fuera poco, "Barney" (el nombre del detenido no fue revelado) tampoco tenía los papeles de la motocicleta, que quedó secuestrada por el personal policial, y será devuelta una vez que el infractor comparezca ante la justicia federal de San Nicolás, donde se tramita su causa.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Barney

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Foto: IA
#8M

Por qué las mujeres alcanzan la plenitud sexual después de los 45: los números en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit