ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un hombre violó la cuarentena disfrazado de Barney: dijo que iba a un cumpleaños, pero se dirigía lo de la novia

El comerciante, de 55 años, fue encontrado a bordo de una moto que, además, no tenía papeles.

30 de marzo 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Un hombre disfrazado de Barney fue detenido durante la cuarentena
Seguinos en Google

Un informe reciente indica que desde que se puso en vigencia el decreto del Gobierno que impone un aislamiento social preventivo y obligatorio contra la propagación del coronavirus, unas 33 mil personas fueron detenidas en diferentes puntos del país por transitar sin autorización. Uno de ellos fue un hombre arrestado por la policía en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento mientras circulaba en una motocicleta disfrazado de Barney, el popular dinosaurio de la TV infantil.

Si bien el caso ocurrió el 18 de marzo, este lunes TN Central contó la noticia luego de que trascendiera el hecho debido a la viralización de las fotos que muestran al sujeto, un comerciante de 55 años, hallado por la policía mientras se dirigía a animar un cumpleaños, aunque después se descubrió que solo quería visitar a su novia.

De esta manera, el hombre fue detenido y aislado preventivamente, por lo que si vuelve a salir será detenido y enviado a una dependencia policial de esa ciudad, ubicada a 145 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires. 

Como si fuera poco, "Barney" (el nombre del detenido no fue revelado) tampoco tenía los papeles de la motocicleta, que quedó secuestrada por el personal policial, y será devuelta una vez que el infractor comparezca ante la justicia federal de San Nicolás, donde se tramita su causa.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Barney

Más notas sobre Actualidad

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit