ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un hombre murió tras ser atacado a golpes durante un asalto en su casa de Florencio Varela

Según las fuentes, Ayala falleció ayer a raíz de las heridas provocadas por los golpes recibidos.

19 de enero 2021, 11:04hs
Un hombre murió tras ser atacado a golpes durante un asalto en su casa de Florencio Varela
Un hombre murió tras ser atacado a golpes durante un asalto en su casa de Florencio Varela
Seguinos en Google

Un hombre de 47 años murió tras haber sido atacado a golpes durante un asalto en su vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el crimen buscan a dos delincuentes que se creen se llevaron el teléfono celular de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anteayer, en una casa ubicada en Cariboni al 2200, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde residía Hugo Yobio Ayala (47), de nacionalidad boliviana.

Fuentes policiales señalaron a Télam que el hombre fue encontrado por su hija desvanecido en el suelo de la habitación de su casa y con una herida cortante en la cabeza.

El hombre fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, donde fue atendido por un traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento.

Según las fuentes, Ayala falleció ayer a raíz de las heridas provocadas por los golpes recibidos.

De acuerdo con los investigadores, la hija de la víctima que observó a dos hombres salir del cuarto de su padre y que a éste solo le faltaba el teléfono celular, por lo que la Policía procuraba hoy identificar a esos dos sospechosos.

El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Florencio Varela.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Actualidad

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Foto: IA
NOVEDAD

Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit