ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un hombre murió apuñalado por su hermano tras discutir en una reunión familiar

Luego del ataque, el herido fue trasladado al Hospital Padilla donde falleció como consecuencia de las lesiones sufridas, agregaron las fuentes.

27 de diciembre 2020, 20:41hs
Un hombre murió apuñalado por su hermano tras discutir en una reunión familiar
Un hombre murió apuñalado por su hermano tras discutir en una reunión familiar
Seguinos en Google

Un hombre murió tras ser herido con un arma blanca por su hermano, con el que mantuvo una pelea durante una reunión familiar en la que ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas, y el agresor se encuentra aprehendido, según informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Las Piedritas, en la capital tucumana, y la víctima fue identificada como Ezequiel Martín Romero, de 32 años, quien murió como consecuencia de una herida de arma blanca a la altura del tórax.

De acuerdo al relato de testigos presenciales, la víctima se encontraba junto a su hermano en la casa de un tío ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas cuando en un momento se produjo una fuerte discusión entre ambos.

La pareja del fallecido, que se hallaba en el lugar y que vio toda la secuencia, aseguró que se encontraban en el patio del domicilio cuando, tras la pelea, el hermano de la víctima buscó un arma blanca y le asestó una puntada.

Luego del ataque, el herido fue trasladado al Hospital Padilla donde falleció como consecuencia de las lesiones sufridas, agregaron las fuentes.

Tomó intervención del hecho la Unidad Fiscal Especializada en Homicidio I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos.

Los investigadores indicaron que el atacante fue aprehendido y en las próximas horas será imputado por el crimen, en tanto que en el lugar se secuestró el arma homicida.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Actualidad

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Los papás de Agostina Vega.
DEVASTADOS

Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit