ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un hombre denunció que fue violado por su amigo durante una fiesta sexual con tres mujeres

El acusado es un médico infectólogo. Ocurrió en Posadas.

18 de mayo 2020, 17:41hs
Un hombre denunció que fue violado por su amigo durante una fiesta sexual con tres mujeres
Un hombre denunció que fue violado por su amigo durante una fiesta sexual con tres mujeres

Un médico infectólogo fue detenido acusado por un amigo de haberlo violado durante una "fiesta sexual" en la que participaron tres mujeres, celebrada en la casa del supuesto abusador, en la ciudad misionera de Posadas.

La denuncia fue realizada por un hombre de 34 años, que aseguró haber sido ultrajado por su amigo, un médico de 47, en una vivienda situada en Bermúdez al 4.000.

La denuncia se produjo tras una reunión junto a tres mujeres, que también fueron demoradas, en la que se habría consumido abundante cantidad de alcohol y marihuana, según consigna el sitio Misionesonline.

El denunciante aseguró que se quedó dormido tras haber consumido alcohol y estupefacientes, y despertó con el cierre de su pantalón roto.

Efectivos de la Policía local acudieron al domicilio de la calle Bermúdez y no hallaron signos de desorden, aunque sí "cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de Zolpidem de 10 miligramos", indicaron fuentes ligadas a la causa.

También se incautaron prendas de vestir del profesional y una botella, la cual será peritada.

En el hecho tomó intervención el Juzgado Número 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, quien caratuló la causa por "abuso sexual con acceso carnal" y dispuso la detención del sospechoso y de las tres mujeres, estas últimas por averiguación de antecedentes.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit