ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un hombre chocó contra la Embajada de China: "Sé la verdad del coronavirus, la CIA está detrás de esto"

Un ciudadano argentino fue detenido por la Policía. Dijo que tenía el virus y que necesitaba "ayuda".

23 de junio 2020, 11:42hs
Un hombre chocó contra la Embajada de China: Sé la verdad del coronavirus, la CIA está detrás de esto
Un hombre chocó contra la Embajada de China: Sé la verdad del coronavirus, la CIA está detrás de esto
Seguinos en Google

Un conductor fue detenido esta noche tras embestir con su automóvil el portón de ingreso de la embajada de China, ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Fuentes policiales informaron que el vehículo es un Toyota Corolla, el cual impactó pero sin poder derribar el portón sobre la entrada de la sede diplomática china, ubicada en la calle Crisólogo Larralde al 5300.

El automovilista, quien tendría problemas psiquiátricos, salió del rodado por sus propios medios y admitió que intentó sin éxito derribar el portón.

Según los testigos, el conductor chocó el auto dos veces contra el portón, ya que impactó contra el ingreso, dio marcha atrás y arremetió de nuevo.

De acuerdo a información oficial, el ahora detenido les dijo a los policías que tenía coronavirus y que quería entrar a la embajada.

Asimismo, al parecer ya había anticipado a un grupo de compañeros de la Facultad que iba a hacer lo que hizo, pero ellos no le creyeron.

De hecho, grabó un video en el que se presentaba con sus datos y luego indicó: "Sé la verdad del Covid, sé que la CIA (el servicio de inteligencia de los Estados Unidos) está detrás del Covid y necesito ayuda de la embajada china. Por favor viralicen".

Asimismo, subió a un perfil de Instagram una foto con su DNI y un papel escrito a mano, en el que daba a conocer sus datos personales y señalaba: "Sé que la CIA es responsable por el Covid. Por favor viralizar".

"Para llevar tranquilidad, el pibe de la embajada de China es inofensivo. No se coman la historia, hoy nos aviso en el grupo de la facultad que iba a hacerlo pero nadie le creyó. Esto es culpa de la cuarentena y lo abandonado que tiene nuestro país a la salud mental", escribió un joven que dijo ser compañero en su cuenta de Twitter.

Intervino personal de la comisaría comunal 12, del Grupo Especial de Rescate (GER) de bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal que custodiaba el lugar.

De inmediato, se pidió asistencia por precaución a la Brigada de Explosivos, cuyos efectivos confirmaron que el automóvil no tenía elementos peligrosos en su interior.

"El embajador chino en la Argentina no se encontraba en la residencia en el momento del choque, pero se activó el protocolo antiterrorista", precisaron fuentes policiales.

También arribó personal psiquiátrico del SAME para atender a esta persona, que tendría 24 años, se llama Gastón y vive en la localidad bonaerense de Tigre.

El caso quedó a cargo del Juzgado Federal número 9, a cargo de Luis Rodríguez, ante la Secretaría 18 de Juan Manuel Grangeat.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit