ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un hombre chocó contra la Embajada de China: "Sé la verdad del coronavirus, la CIA está detrás de esto"

Un ciudadano argentino fue detenido por la Policía. Dijo que tenía el virus y que necesitaba "ayuda".

23 de junio 2020, 11:42hs
Un hombre chocó contra la Embajada de China: Sé la verdad del coronavirus, la CIA está detrás de esto
Un hombre chocó contra la Embajada de China: Sé la verdad del coronavirus, la CIA está detrás de esto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un conductor fue detenido esta noche tras embestir con su automóvil el portón de ingreso de la embajada de China, ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Fuentes policiales informaron que el vehículo es un Toyota Corolla, el cual impactó pero sin poder derribar el portón sobre la entrada de la sede diplomática china, ubicada en la calle Crisólogo Larralde al 5300.

El automovilista, quien tendría problemas psiquiátricos, salió del rodado por sus propios medios y admitió que intentó sin éxito derribar el portón.

Según los testigos, el conductor chocó el auto dos veces contra el portón, ya que impactó contra el ingreso, dio marcha atrás y arremetió de nuevo.

De acuerdo a información oficial, el ahora detenido les dijo a los policías que tenía coronavirus y que quería entrar a la embajada.

Asimismo, al parecer ya había anticipado a un grupo de compañeros de la Facultad que iba a hacer lo que hizo, pero ellos no le creyeron.

De hecho, grabó un video en el que se presentaba con sus datos y luego indicó: "Sé la verdad del Covid, sé que la CIA (el servicio de inteligencia de los Estados Unidos) está detrás del Covid y necesito ayuda de la embajada china. Por favor viralicen".

Asimismo, subió a un perfil de Instagram una foto con su DNI y un papel escrito a mano, en el que daba a conocer sus datos personales y señalaba: "Sé que la CIA es responsable por el Covid. Por favor viralizar".

"Para llevar tranquilidad, el pibe de la embajada de China es inofensivo. No se coman la historia, hoy nos aviso en el grupo de la facultad que iba a hacerlo pero nadie le creyó. Esto es culpa de la cuarentena y lo abandonado que tiene nuestro país a la salud mental", escribió un joven que dijo ser compañero en su cuenta de Twitter.

Intervino personal de la comisaría comunal 12, del Grupo Especial de Rescate (GER) de bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal que custodiaba el lugar.

De inmediato, se pidió asistencia por precaución a la Brigada de Explosivos, cuyos efectivos confirmaron que el automóvil no tenía elementos peligrosos en su interior.

"El embajador chino en la Argentina no se encontraba en la residencia en el momento del choque, pero se activó el protocolo antiterrorista", precisaron fuentes policiales.

También arribó personal psiquiátrico del SAME para atender a esta persona, que tendría 24 años, se llama Gastón y vive en la localidad bonaerense de Tigre.

El caso quedó a cargo del Juzgado Federal número 9, a cargo de Luis Rodríguez, ante la Secretaría 18 de Juan Manuel Grangeat.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Más notas sobre Actualidad

La astrofotografía es una de las pasiones de Nicolás Paladini
Cambio de rumbo

Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Yanina Latorre, en el centro de la polémica con los hinchas de Rayo Vallecano . Fuente: Radio Mitre
FURIA DEL RAYO

Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente
  • Lo dicen expertas en limpieza: 8 problemas del hogar que se solucionan con suavizante para la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit