ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja, escapó y chocó contra una camioneta estacionada

Ocurrió en Campana. La persona fue detenida por la Policía.

27 de abril 2020, 16:37hs
Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja, escapó y chocó contra una camioneta estacionada
Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja, escapó y chocó contra una camioneta estacionada
Seguinos en Google

Una mujer de 52 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Campana por su esposo, quien luego escapó en su auto y chocó contra una camioneta estacionada a las pocas cuadras, momento en el que fue detenido.

El violento episodio, durante el cual el femicida, de 50 años, también hirió a un hermano de la mujer que sufre discapacidad, se registró alrededor de las 18:00 de ayer en una vivienda situada en Iriart al 1.100, de esa localidad situada al norte del territorio bonaerense.

La víctima del asesinato fue identificada como Sandra Benítez y el femicida resultó ser Gustavo Di Matteo.

El hombre tenía antecedentes de violencia de género y en diciembre pasado no había acatado una medida por restricción, no pesaba sobre él ningún impedimento legal.

Tras cometer el femicidio, además de lastimar al hombre que intentó defender a su hermano, Di Matteo escapó en su auto y a las pocas cuadras chocó contra la camioneta del propietario de una verdulería.

Según la informó un medio local, Di Matteo, en el momento en el que fue interpelado por el comerciante le confesó el crimen: "Vengo de matar a su esposa", expresó en ese momento.

El hombre fue enseguida detenido por la Policía y llevado de urgencia al hospital San José, donde quedó internado bajo custodia.

En el momento del hecho, vecinos escucharon los gritos desgarradores de la mujer y llamaron al teléfono 911, luego de lo cual la víctima fue llevada al Hospital de Campana, donde su muerte se produjo a raíz de recibir varias puñaladas en el pecho.

Se trata del segundo caso de femicidio que sacude el país en las últimas horas, tras el hallazgo el sábado último con signos de haber sido asesinada en un descampado de la localidad cordobesa de Capilla del Monte del cuerpo de Cecilia Basaldúa, una turista porteña de 35 años que había desaparecido tres semanas antes.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit