ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada

Ocurrió en Mar del Plata. El señor tuvo un paro cardíaco.

09 de junio 2020, 14:27hs
El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada
El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada
Seguinos en Google

El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata, donde aún permanecía internado por el complejo cuadro de salud que presentaba con anterioridad.

Según confirmaron fuentes oficiales esta mañana de la Clínica Pueyrredón, el hombre de 94 años murió en la madrugada de este martes a raíz de un paro cardíaco como consecuencia de su estado de salud con patologías previas.

El hombre se encontraba en ese centro asistencial de salud desde el lunes 25 de mayo y en los últimos dos testeos de Covid-19 que se le habían realizado al paciente habían dado negativo, por lo que en la jornada de ayer se informó que estaba curado de coronavirus.

A pesar de todo, por el delicado cuadro de salud que presentaba y su avanzada edad, falleció esta madrugada.

En su parte oficial nocturno la municipalidad de Mar del Plata informaba que el paciente había recibido el alta este lunes por criterio del laboratorio.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit