ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada

Ocurrió en Mar del Plata. El señor tuvo un paro cardíaco.

09 de junio 2020, 14:27hs
El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada
El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada
Seguinos en Google

El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata, donde aún permanecía internado por el complejo cuadro de salud que presentaba con anterioridad.

Según confirmaron fuentes oficiales esta mañana de la Clínica Pueyrredón, el hombre de 94 años murió en la madrugada de este martes a raíz de un paro cardíaco como consecuencia de su estado de salud con patologías previas.

El hombre se encontraba en ese centro asistencial de salud desde el lunes 25 de mayo y en los últimos dos testeos de Covid-19 que se le habían realizado al paciente habían dado negativo, por lo que en la jornada de ayer se informó que estaba curado de coronavirus.

A pesar de todo, por el delicado cuadro de salud que presentaba y su avanzada edad, falleció esta madrugada.

En su parte oficial nocturno la municipalidad de Mar del Plata informaba que el paciente había recibido el alta este lunes por criterio del laboratorio.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit