ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada

Ocurrió en Mar del Plata. El señor tuvo un paro cardíaco.

09 de junio 2020, 14:27hs
El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada
El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada
Seguinos en Google

El hombre de 94 años que ayer había sido dado de alta de coronavirus falleció esta madrugada en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata, donde aún permanecía internado por el complejo cuadro de salud que presentaba con anterioridad.

Según confirmaron fuentes oficiales esta mañana de la Clínica Pueyrredón, el hombre de 94 años murió en la madrugada de este martes a raíz de un paro cardíaco como consecuencia de su estado de salud con patologías previas.

El hombre se encontraba en ese centro asistencial de salud desde el lunes 25 de mayo y en los últimos dos testeos de Covid-19 que se le habían realizado al paciente habían dado negativo, por lo que en la jornada de ayer se informó que estaba curado de coronavirus.

A pesar de todo, por el delicado cuadro de salud que presentaba y su avanzada edad, falleció esta madrugada.

En su parte oficial nocturno la municipalidad de Mar del Plata informaba que el paciente había recibido el alta este lunes por criterio del laboratorio.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit