ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El hijo de Eduardo Aliverti fue detenido: deberá cumplir una condena a 3 años y medio de prisión

Pablo Aliverti atropelló y mató a un ciclista hace 9 años

11 de abril 2022, 21:28hs
El hijo de Eduardo Aliverti fue detenido: deberá cumplir una condena a 3 años y medio de prisión
El hijo de Eduardo Aliverti fue detenido: deberá cumplir una condena a 3 años y medio de prisión
Seguinos en Google

Pablo García Aliverti, el hijo del periodista Eduardo Aliverti, fue detenido este lunes 11 de abril y deberá cumplir una condena a tres años y medio de prisión. Es por homicidio culposo por haber atropellado a una persona que circulaba en bicicleta por la autopista Panamericana en el año 2013. 

Hace tres días, la Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso extraordinario presentado por la defensa de Pablo García Aliverti sobre el fallo de Casación.

Hace tres días, la Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso extraordinario presentado por la defensa de Pablo García Aliverti sobre el fallo de Casación.

Ese fallo había reducido en 6 meses la condena de 4 años de prisión que en abril de 2017 impuso el Tribunal Oral en lo Criminal N°6 de San Isidro.

Queda firme la sentencia a 3 años y medio de prisión y 8 de suspensión de la licencia de conducir.

Así, queda firme la sentencia a 3 años y medio de prisión y 8 de suspensión de la licencia de conducir. 

POR QUÉ FUE CONDENADO POR HOMICIDIO CULPOSO PABLO GARCÍA ALIVERTI

Pablo García Aliverti atropelló el 17 de febrero de 2013 a Reinaldo Rodas, de 53 años, que trabajaba de vigilador.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 52,5 de la autopista Panamericana. La víctima se dirigía en bicicleta hacia su trabajo, en el country Mapuche.

Pablo embistió a Rodas con su automóvil Peugeot 504 y condujo durante 17 kilómetros con el cuerpo de la víctima sobre el vehículo.

Conducía con 1,45 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del dosaje máximo permitido.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Eduardo AlivertiPablo Aliverti

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit