Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Sergio Lapegüe desmintió que su papá haya sido intubado: "Le ponen oxígeno pero es normal, no está grave"

“Está respondiendo bien al tratamiento, más allá de los altibajos que tiene el proceso de la enfermedad”, resumió Mica.

La hija de Sergio Lapegüe desmintió que su papá haya sido intubado: Le ponen oxígeno pero es normal, no está grave
La hija de Sergio Lapegüe desmintió que su papá haya sido intubado: Le ponen oxígeno pero es normal, no está grave

El estado de salud de Sergio Lapegüe, luego de ser internado por covid, mejoró en las últimas horas gracias a su “buena respuesta al tratamiento” que le administran sus médicos, confirmó su hija a Ciudad. En diálogo con este sitio, Mica desdramatizó el hecho de que el conductor de Noticiero 13 haya requerido asistencia respiratoria, al tiempo que descartó de plano que haya sido intubado.

“Es verdad que ayer estuvo todo el día con fiebre y que le ponen oxígeno, pero el médico llama todos los días para darnos el parte y nos dijo que no tenemos que preocuparnos por eso, sino que es algo normal en estos casos. Nos aclaró que es para mantenerlo controlado y que incluso también es normal que en estos casos le suba la fiebre porque cada paciente tiene una evolución diferente. Mi papá no está grave, sino que dentro de lo esperable para esta situación. De hecho, está mucho mejor que ayer (miércoles)”, contó la instagramer.

“Está respondiendo bien al tratamiento, más allá de los altibajos que tiene el proceso de la enfermedad...”, resumió la hija de Sergio Lapegüe sobre su papá.

“Está respondiendo bien al tratamiento, más allá de los altibajos que tiene el proceso de la enfermedad...”.

Por otra parte, Mica Lapegüe admitió que si bien no le llegó la confirmación de que ella también tenga coronavirus, presenta varios de los síntomas como “agotamiento, fiebre y mucho dolor de cuerpo”.