ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hicieron un asado en cuarentena en un pueblo de Neuquén: ya hay dos muertos y 19 contagiados

Además, en Loncopué hay 40 posibles infectados y el pueblo debió ser blindado. Detalles.

09 de abril 2020, 15:35hs
Loncopué: el pueblo de Neuquén que debió ser blindado por un asado.
Loncopué: el pueblo de Neuquén que debió ser blindado por un asado.
Seguinos en Google

El Ministerio Público Fiscal de Neuquén dispuso hoy la restricción de circulación para ingresar o salir de la localidad de Loncopué, 250 kilómetros al norte de la capital, al confirmarse 19 nuevos casos positivos de coronavirus tras el fallecimiento de dos hombres de 68 y 64 años oriundos del lugar.

El fiscal general de la provincia, José Gerez, dijo a Télam que “al confirmarse 19 casos de coronavirus en un solo día, para una localidad tan pequeña, la fiscal jefa de la circunscripción, Sandra González Taboada, dispuso la restricción de la gente y vehículos para acceder como para salir de la localidad”.

La hipótesis más fuerte apunta a determinar si el 23 de marzo, en plena cuarentena, los dos fallecidos y los más de 40 contagiados que permanecen en aislamiento en sus hogares, participaron de un asado familiar donde habria estado el paciente "cero" de la localidad. 

El fiscal anticipó que “desde la fiscalía se iniciará una investigación tendiente a determinar la responsabilidad penal en la propagación del virus en la comunidad”.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Más notas sobre Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit