ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hallaron asesinada de un hachazo a una mujer: detuvieron a su pareja

El hombre había denunciado su desaparición hace una semana. Ocurrió en el partido bonaerense de General Arenales.

07 de mayo 2020, 12:05hs
Hallaron asesinada de un hachazo a una mujer: detuvieron a su esposo
Hallaron asesinada de un hachazo a una mujer: detuvieron a su esposo
Seguinos en Google

Una mujer de 37 años fue hallada asesinada de un hachazo en la cabeza y enterrada en un predio rural de la localidad de Ascensión, en el partido bonaerense de General Arenales, y su concubino, un hombre de 49, quedó detenido por el brutal femicidio.

La víctima fue identificada como Lorena Quilográn y el detenido, quien según medios locales le confesó el crimen a la Policía, resultó ser Horacio Báez.

El cuerpo de la mujer fue hallado bajo un montículo de maderas en el interior de una propiedad rural de la zona conocida como Cuartel IV, de esa localidad situada al noroeste del territorio bonaerense.

El cadáver presentaba signos de que recibió un contundente golpe de hacha en el cráneo y otras lesiones cortantes en el rostro, informaron fuentes policiales y medios locales.

La desaparición de Quilográn había sido denunciada el martes pasado por el propio Báez, ante efectivos de la Policía Rural.

Según trascendió, Báez habría confesado el femicidio y también marcado el lugar en el que había escondido el cuerpo de su mujer.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit