ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hallaron asesinada de un hachazo a una mujer: detuvieron a su pareja

El hombre había denunciado su desaparición hace una semana. Ocurrió en el partido bonaerense de General Arenales.

07 de mayo 2020, 12:05hs
Hallaron asesinada de un hachazo a una mujer: detuvieron a su esposo
Hallaron asesinada de un hachazo a una mujer: detuvieron a su esposo
Seguinos en Google

Una mujer de 37 años fue hallada asesinada de un hachazo en la cabeza y enterrada en un predio rural de la localidad de Ascensión, en el partido bonaerense de General Arenales, y su concubino, un hombre de 49, quedó detenido por el brutal femicidio.

La víctima fue identificada como Lorena Quilográn y el detenido, quien según medios locales le confesó el crimen a la Policía, resultó ser Horacio Báez.

El cuerpo de la mujer fue hallado bajo un montículo de maderas en el interior de una propiedad rural de la zona conocida como Cuartel IV, de esa localidad situada al noroeste del territorio bonaerense.

El cadáver presentaba signos de que recibió un contundente golpe de hacha en el cráneo y otras lesiones cortantes en el rostro, informaron fuentes policiales y medios locales.

La desaparición de Quilográn había sido denunciada el martes pasado por el propio Báez, ante efectivos de la Policía Rural.

Según trascendió, Báez habría confesado el femicidio y también marcado el lugar en el que había escondido el cuerpo de su mujer.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit