Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hallaron asesinada en un descampado a una nena de 9 años

La pequeña, que era oriunda del barrio Congreso, era buscada por familiares y vecinos, algunos de los cuales fueron los que encontraron sus restos en una zona descampada.

 

Hallaron asesinada en un descampado a una nena de 9 años
Hallaron asesinada en un descampado a una nena de 9 años

Una niña de nueve años que era intensamente buscada por su familia desde hacía varias horas fue encontrada asesinada y semienterrada esta tarde en un descampado del barrio Villa Muñecas, en San Miguel de Tucumán.

Según indicaron fuentes ligadas a la investigación, a simple vista, el cuerpo de la pequeña presentaba signos de que fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente, además de ser asfixiada y probablemente atacada sexualmente.

La pequeña, que era oriunda del barrio Congreso, era buscada por familiares y vecinos, algunos de los cuales fueron los que encontraron sus restos en una zona descampada, en las inmediaciones del cruce de las avenidas Francisco de Aguirre y América.

Al lugar acudieron efectivos policiales y agentes de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios, con el fin de recolectar pruebas, mientras que por el momento no se habían determinado las circunstancias en las que se produjo la muerte de la menor y no había detenidos por el caso.

Tras el hallazgo, se produjeron algunos incidentes entre vecinos y policías en un puente cercano de la avenida América.

Al sitio del hallazgo también acudió el fiscal Ignacio López Bustos, quien informó sobre el cuerpo encontrado que "se trataría de una menor de entre ocho y nueve años".

"El cuerpo fue encontrado en un descampado por un grupo de vecinos que hacía un rastrillaje por la desaparición de una niña.

Los equipos investigativos del Ministerio Fiscal están trabajando en el lugar", indicó por la tarde en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Gaceta.

Por las noche, el cuerpo de la menor fue llevado a la Morgue Judicial, donde había comenzado a realizarse una autopsia.

Fuente: Noticias Argentinas