ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hallaron asesinada en un descampado a una nena de 9 años

La pequeña, que era oriunda del barrio Congreso, era buscada por familiares y vecinos, algunos de los cuales fueron los que encontraron sus restos en una zona descampada.

19 de octubre 2020, 14:14hs
Hallaron asesinada en un descampado a una nena de 9 años
Hallaron asesinada en un descampado a una nena de 9 años

Una niña de nueve años que era intensamente buscada por su familia desde hacía varias horas fue encontrada asesinada y semienterrada esta tarde en un descampado del barrio Villa Muñecas, en San Miguel de Tucumán.

Según indicaron fuentes ligadas a la investigación, a simple vista, el cuerpo de la pequeña presentaba signos de que fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente, además de ser asfixiada y probablemente atacada sexualmente.

La pequeña, que era oriunda del barrio Congreso, era buscada por familiares y vecinos, algunos de los cuales fueron los que encontraron sus restos en una zona descampada, en las inmediaciones del cruce de las avenidas Francisco de Aguirre y América.

Al lugar acudieron efectivos policiales y agentes de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios, con el fin de recolectar pruebas, mientras que por el momento no se habían determinado las circunstancias en las que se produjo la muerte de la menor y no había detenidos por el caso.

Tras el hallazgo, se produjeron algunos incidentes entre vecinos y policías en un puente cercano de la avenida América.

Al sitio del hallazgo también acudió el fiscal Ignacio López Bustos, quien informó sobre el cuerpo encontrado que "se trataría de una menor de entre ocho y nueve años".

"El cuerpo fue encontrado en un descampado por un grupo de vecinos que hacía un rastrillaje por la desaparición de una niña.

Los equipos investigativos del Ministerio Fiscal están trabajando en el lugar", indicó por la tarde en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Gaceta.

Por las noche, el cuerpo de la menor fue llevado a la Morgue Judicial, donde había comenzado a realizarse una autopsia.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit