ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hallaron asesinada en un descampado a una nena de 9 años

La pequeña, que era oriunda del barrio Congreso, era buscada por familiares y vecinos, algunos de los cuales fueron los que encontraron sus restos en una zona descampada.

19 de octubre 2020, 14:14hs
Hallaron asesinada en un descampado a una nena de 9 años
Hallaron asesinada en un descampado a una nena de 9 años
Seguinos en Google

Una niña de nueve años que era intensamente buscada por su familia desde hacía varias horas fue encontrada asesinada y semienterrada esta tarde en un descampado del barrio Villa Muñecas, en San Miguel de Tucumán.

Según indicaron fuentes ligadas a la investigación, a simple vista, el cuerpo de la pequeña presentaba signos de que fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente, además de ser asfixiada y probablemente atacada sexualmente.

La pequeña, que era oriunda del barrio Congreso, era buscada por familiares y vecinos, algunos de los cuales fueron los que encontraron sus restos en una zona descampada, en las inmediaciones del cruce de las avenidas Francisco de Aguirre y América.

Al lugar acudieron efectivos policiales y agentes de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios, con el fin de recolectar pruebas, mientras que por el momento no se habían determinado las circunstancias en las que se produjo la muerte de la menor y no había detenidos por el caso.

Tras el hallazgo, se produjeron algunos incidentes entre vecinos y policías en un puente cercano de la avenida América.

Al sitio del hallazgo también acudió el fiscal Ignacio López Bustos, quien informó sobre el cuerpo encontrado que "se trataría de una menor de entre ocho y nueve años".

"El cuerpo fue encontrado en un descampado por un grupo de vecinos que hacía un rastrillaje por la desaparición de una niña.

Los equipos investigativos del Ministerio Fiscal están trabajando en el lugar", indicó por la tarde en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Gaceta.

Por las noche, el cuerpo de la menor fue llevado a la Morgue Judicial, donde había comenzado a realizarse una autopsia.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Más notas sobre Actualidad

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit