ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hallan muerto a Morgan Stevens, actor de "Melrose Place"

La policía tuvo que ingresar a su domicilio ya que hacía varios días que no se sabía nada de él.

28 de enero 2022, 12:17hs
Hallan muerto a Morgan Stevens, actor de Melrose Place
Hallan muerto a Morgan Stevens, actor de Melrose Place
Seguinos en Google

Morgan Stevens falleció a los 70 años. El actor que interpretó a Nick Diamond en ‘Melrose Place’ y que participó en la mítica serie ‘Fama’ fue hallado muerto en la cocina de su domicilio, según informó el medio TMZ.

La voz de alarma llegó por parte de los vecinos que llamaron a la policía después de varios días sin tener noticias sobre él. Finalmente, los agentes entraron a la fuerza en la casa donde encontraron el cuerpo ya sin vida del intérprete estadounidense.

Tal y como informa el citado medio, las primeras investigaciones descartan que Morgan Stevens sufriera algún tipo de intervención violenta al no haber indicios de ello. La principal hipótesis es que habría fallecido por causas naturales.

Una noticia que deja abatidos a los fans del actor que participó en numerosos clásicos de la televisión estadounidense como ‘Se ha escrito un crimen’, ‘One Day At a Time’, ‘Un año de la vida’ o ‘Los Walton’, entre otros. Su última aparición en la pequeña pantalla se remonta a 1999 con ‘Walker Texas Ranger’.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit