ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hallan a un joven asesinado y sospechan que lo atacaron cuando entró a robar a un predio

El hecho ocurrió en Tucumán. La Policía está investigando el hecho.

09 de febrero 2021, 12:05hs
Hallan a un joven asesinado y sospechan que lo atacaron cuando entró a robar a un predio
Hallan a un joven asesinado y sospechan que lo atacaron cuando entró a robar a un predio
Seguinos en Google

Un joven fue encontrado asesinado de un tiro y golpeado en una plantación de caña de azúcar de la zona de la Quebrada de Lules, en Tucumán, y se investiga si fue atacado por personal de seguridad de un predio al que aparentemente ingresó a robar, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Jorge Jonathan Luna (25), alias "Dos pesos", quien presentaba un disparo en el cráneo, un corte en la cabeza y una fractura en el brazo izquierdo, de acuerdo al informe de los médicos forenses.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, señaló que Luna habría ingresado junto a otra persona apodada "Cuni" a una finca de limones de la zona de la Quebrada de Lules, con intenciones de robo y que allí ambos habrían sido sorprendidos por personal de vigilancia privada.

"Según el relato de la madre del fallecido, 'Cuni' se presentó ayer en su casa y le contó que junto a Luna habían tenido un incidente con personal de seguridad cuando ingresaron a un predio y que él logró escapar, pero no la víctima", explicó el fiscal.

El funcionario judicial agregó que la madre de Luna realizó la denuncia por la desaparición del joven, cuyo cuerpo fue encontrado hoy en un cañaveral.

El fiscal Sale agregó que de acuerdo al informe preliminar de la autopsia, "Dos pesos" recibió una brutal golpiza en el rostro, sufrió fractura en el brazo izquierdo y tenía dos heridas en la cabeza, una que habría sido ocasionada por un objeto filoso y otra que sería un disparo realizado con un arma de fuego.

Los investigadores intentan dar con "Cuni" para confirmar su versión de los hechos y agregaron que, de acuerdo al informe judicial, tanto él como Luna tenían antecedentes por robo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit