ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Hallan a un hombre asesinado a puñaladas y atado y buscan como sospechoso a su pareja

Ocurrió en Avellaneda. La víctima fue identificada como Mario Barrios.

24 de junio 2020, 11:21hs
Hallan a un hombre asesinado a puñaladas y atado y buscan como sospechoso a su pareja
Hallan a un hombre asesinado a puñaladas y atado y buscan como sospechoso a su pareja
Seguinos en Google

Un hombre de 58 años fue encontrado hoy asesinado a puñaladas y con los pies y el torso atados con cinta de embalar en un departamento ubicado en el interior de un complejo de edificios en la el partido bonaerense de Avellaneda y como sospechoso del crimen buscan a su pareja, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por los voceros como Mario Barrios, quien fue hallado asesinado esta madrugada en el departamento 7, del tercer piso de la torre 4, situada sobre el Pasaje Patricios al 200 entre Estevez y Rucci, de Avellaneda.

De acuerdo a la pesquisa, un vecino y uno de los trabajadores de seguridad del complejo fueron quienes encontraron al hombre asesinado y alertaron a la policía.

Al llegar al lugar, los pesquisas hallaron el cuerpo de la víctima atado con cinta de embalar alrededor de los tobillos y del torso y con visibles lesiones en la cabeza, entre ellas puñaladas en el rostro, además de heridas aparentemente post mortem provocadas por tres perros que estaban en el departamento.

Un hermano de Barros declaró que nada sabía de él desde el 18 de junio pasado y contó que la víctima tenía una relación sentimental con un hombre de 48 años, de nacionalidad uruguaya, de quien tampoco supo nada más, ya que no contesta su teléfono celular.

Ese hombre no vivía con la víctima, aunque solía ir al departamento, y de acuerdo a los datos obtenidos en la causa días atrás ambos protagonizaron una discusión, añadieron las fuentes.

Incluso, algunos testigos aseguraron haber visto a esa persona retirarse del complejo con una valija en la que llevaba pertenencias y refirieron estar al tanto de una pelea entre los integrantes de la pareja.

Los pesquisas que trabajaron en la escena del crimen dijeron que la puerta de acceso al departamento no fue violentada y que en principio no se detectaron faltantes.

En el marco de la causa, a cargo de la fiscal 3 de Avellaneda, Solange Cáceres, se analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo y las evidencias recolectadas del departamento.

Además se aguardaban los resultados de la autopsia para establecer fehacientemente las causas y la fecha de la muerte de Barrios.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit