ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Habrá que esperar un poco más para nuevo iPhone 12

El coronavirus alteró los planes de la empresa Apple.

31 de julio 2020, 16:15hs
Habrá que esperar un poco más para nuevo iPhone 12
Habrá que esperar un poco más para nuevo iPhone 12
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nuevos iPhone, que se esperaban para el otoño en Estados Unidos, llegarán a los puntos de venta más tarde de los esperado.

Lo confirmó, después de meses de rumores, el director financiero de Apple, Luca Maestri, durante la presentación de los resultados trimestrales de la compañía con sede en Cupertino, California.

"El año pasado comenzamos a vender los iPhone en septiembre. Este año esperamos que la provisión esté disponible unas semanas después", manifestó Maestri.

Según los rumores que circularon en los últimos meses, la demora del lanzamiento de los iPhone 12 dependerá en parte de las demoras en el desarrollo del dispositivo causadas por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit