ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Habló el padre de Solange: "No nos pudimos despedir, se cagaron en nuestros derechos"

Musse, junto a su cuñada que es discapacitada motriz, intentaba llegar desde Huinca Renancó, en Neuquén, a Alta Gracia, en Córdoba para acompañar a su hija, la cual iba a afrontar un tratamiento oncológico en su lucha contra un cáncer de mama.

24 de agosto 2020, 15:14hs
Habló el padre de Solange: No nos pudimos despedir, se cagaron en nuestros derechos
Habló el padre de Solange: No nos pudimos despedir, se cagaron en nuestros derechos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Musse, el padre de Solange, la mujer de 34 años que murió por un cáncer de mama y a la que no pudo acompañar por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus en la provincia de Córdoba, aseguró hoy que las autoridades "se cagaron" en sus derechos y en el de su hija.

"Se cagan en el derecho de las personas que necesitan recibir afecto antes de irse. Parece que eso no importa", sostuvo el hombre.

En diálogo con Nelson Castro, en el programa "Alguien tiene que decirlo" de Radio Rivadavia, Musse sostuvo que en una de sus últimas comunicaciones, su hija, ya resignada, le dijo: "Bueno viejo, si esto no nos sirve a nosotros, que sirva para otra gente que la está pasando igual".

Musse apuntó contra el titular del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba, Juan Ledesma, al calificarlo como un "iluminado" y estimó que "no debe ser padre".

"Un iluminado dijo que yo tenía Covid-19, debo ser el único hombre que se recuperó en 24 horas. Dijo que yo incumplía la ley, solamente quería ver a mi hija, que estaba internada en casa, no iba de vacaciones, ni a juntarme con amigos", sostuvo.

Musse, junto a su cuñada que es discapacitada motriz, intentaba llegar desde Huinca Renancó, en Neuquén, a Alta Gracia, en Córdoba para acompañar a su hija, la cual iba a afrontar un tratamiento oncológico en su lucha contra un cáncer de mama.

"Nunca pensó que se iba a morir, pasó por un montón de cosas e los últimos diez años. Era una luchadora, siempre estaba con una sonrisa. Me esperaba para almorzar el domingo (16 de agosto), pero no llegué y se rindió", expresó.

Según Musse, junto con su cuñada "fueron escoltados como terroristas", mientras que señaló que ese domingo, cuando pidió interpelar a las autoridades, le dijeron que no estaban porque era feriado.

"Una parte de la sociedad somos muy pelotudos. Somos una generación de respeto que salimos con la banderita y las cacerolitas y se nos cagan de risa. Ellos (por los funcionarios) tienen derecho a todo, salen a soltar presos y les chupa un huevo todo", expresó.

Además consideró que además de los abuelos que mueren por coronavirus, "están los que mueren de tristeza por no poder ver a sus seres queridos".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Actualidad

El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Fernando Confessore: “Parece mentira”
FUERTE

El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Fernando Confessore: “Parece mentira”

Fernando Confessore, meteorólogo de TN, informó sobre el pronóstico del tiempo para las fiestas de fin de año (Foto: captura TN).

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit