ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Habló el jubilado que mató a un ladrón: "Yo no nací para asesinar a nadie, no soy delincuente"

El jubilado fue imputado por "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego".

22 de julio 2020, 12:33hs
Habló el jubilado que mató a un ladrón: Yo no nací para asesinar a nadie, no soy delincuente
Habló el jubilado que mató a un ladrón: Yo no nací para asesinar a nadie, no soy delincuente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jubilado de 71 años que mató a un ladrón en Quilmes rompió el silencio y dijo que no nació "para asesinar a nadie" y que no es "un delincuente", mientras permanece cumpliendo arresto domiciliario, acusado de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego".

Jorge Adolfo Ríos sostuvo en declaraciones radiales: "Si me preguntás cómo me siento: me siento mal, yo no nací para matar a nadie, pero tampoco para que me entren tres veces en la misma noche", en referencia a los robos que, según dijo, sufrió en su casa de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.

"¿Con qué intención quería venir esta gente? ¡Cinco personas!", enfatizó Ríos, que está detenido con arresto domiciliario después de matar a un ladrón en la madrugada del sábado pasado.

El jubilado fue imputado por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes, por el delito de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego", tras haberle disparado y quitado la vida a Franco Martín Moreyra, de 26 años.

Ríos dijo que durante el robo pensó "mil cosas", incluso que lo podían a llegar a tomar de rehén e insistió: "Yo no soy un delincuente".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Más notas sobre Actualidad

Foto: @elkomanche
LOS DETALLES

De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

El papa Leo XIV durante su audiencia semana en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el miércoles 21 de octubre de 2026. (AP Foto/Gregorio Borgia)
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV confirmó su visita a la Argentina: cuándo llega y qué ciudades recorrerá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit