ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Habló el hombre que violó la cuarentena e increpó a una policía: "Estuve mal, pero ella me maltrató"

Miguel Ángel se mostró arrepentido de sus actos, pero se justificó en diálogo con Todas las tardes. Video.

27 de marzo 2020, 18:48hs
Video Placeholder
La palabra de Miguel Ángel, el hombre que violó la cuarentena e increpó a una policía
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los últimos videos que muestra a un hombre violando la cuarentena causó especial indignación por la forma de dirigirse a una oficial de policía que le llamó la atención por estar haciendo algo indebido y en contra de lo que decretó el Gobierno Nacional.

En las imágenes, que transmitieron en Todas las tardes, se ve a Miguel Ángel mantener una acalorada discusión con la agente: "No le voy a permitir que me vengan a prepotear, tenga la chapa que tenga. ¿Por qué no vas a buscar a los ladrones de verdad, querida? Vos no me tenés que venir a apurar porque tenés una chapa. Se nota que no tenés nada que hacer y estás aburrida. Sos una ridícula. Te comiste que sos la amiga del Presidente. El Presidente es tan corrupto como la policía, flaca", se lo escuchó decir.

"A ver, yo reconozco que está mal lo que hice, pero esta mujer policía me empezó a tratar muy mal, como si fuese el peor de los delincuentes".

Por su parte, la policía respondió: "Bájeme el volumen porque yo le estoy hablando bien. Y usted es un maleducado que le falta el respeto a los vecinos y al Presidente. Estamos en cuarentena, señor. Quédese tranquilo porque lo estoy grabando y a mí no me digas ‘querida’ porque yo soy personal policial".

Tras la difusión del video, el protagonista de esta historia explicó su versión de los hechos en el programa que conduce Maju Lozano por El Nueve: "Estaba trabajando a la noche en casa, era tarde y quise salir un rato a fumar un cigarrillo en la puerta de mi casa. También tenía que hacer una llamada al extranjero y pensé que podía aprovechar".

"Me siento maltratado por el abuso de autoridad, pero me arrepiento de lo que hice. Estamos pasando por una situación difícil, compleja y de mucho miedo".

"Ahí veo que viene la policía. A ver, yo reconozco que está mal lo que hice, pero esta mujer policía me empezó a tratar muy mal, como si fuese el peor de los delincuentes. Levantó más la voz y a veces uno se pone tenso ante una situación", agregó.

Y cerró con una defensa por el contexto histórico que se vive en nuestro país y el resto del mundo: "A mí me agredió. Reconozco que estuve mal. El video dura mucho más, donde pasa que no me deja volver a entrar a mi casa. Hice la denuncia por su maltrato y nada más. Me siento maltratado por el abuso de autoridad, pero me arrepiento de lo que hice. Estamos pasando por una situación difícil, compleja y de mucho miedo".

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Actualidad

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit