ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Habló el hombre que violó la cuarentena e increpó a una policía: "Estuve mal, pero ella me maltrató"

Miguel Ángel se mostró arrepentido de sus actos, pero se justificó en diálogo con Todas las tardes. Video.

27 de marzo 2020, 18:48hs
Video Placeholder
La palabra de Miguel Ángel, el hombre que violó la cuarentena e increpó a una policía
Seguinos en Google

Uno de los últimos videos que muestra a un hombre violando la cuarentena causó especial indignación por la forma de dirigirse a una oficial de policía que le llamó la atención por estar haciendo algo indebido y en contra de lo que decretó el Gobierno Nacional.

En las imágenes, que transmitieron en Todas las tardes, se ve a Miguel Ángel mantener una acalorada discusión con la agente: "No le voy a permitir que me vengan a prepotear, tenga la chapa que tenga. ¿Por qué no vas a buscar a los ladrones de verdad, querida? Vos no me tenés que venir a apurar porque tenés una chapa. Se nota que no tenés nada que hacer y estás aburrida. Sos una ridícula. Te comiste que sos la amiga del Presidente. El Presidente es tan corrupto como la policía, flaca", se lo escuchó decir.

"A ver, yo reconozco que está mal lo que hice, pero esta mujer policía me empezó a tratar muy mal, como si fuese el peor de los delincuentes".

Por su parte, la policía respondió: "Bájeme el volumen porque yo le estoy hablando bien. Y usted es un maleducado que le falta el respeto a los vecinos y al Presidente. Estamos en cuarentena, señor. Quédese tranquilo porque lo estoy grabando y a mí no me digas ‘querida’ porque yo soy personal policial".

Tras la difusión del video, el protagonista de esta historia explicó su versión de los hechos en el programa que conduce Maju Lozano por El Nueve: "Estaba trabajando a la noche en casa, era tarde y quise salir un rato a fumar un cigarrillo en la puerta de mi casa. También tenía que hacer una llamada al extranjero y pensé que podía aprovechar".

"Me siento maltratado por el abuso de autoridad, pero me arrepiento de lo que hice. Estamos pasando por una situación difícil, compleja y de mucho miedo".

"Ahí veo que viene la policía. A ver, yo reconozco que está mal lo que hice, pero esta mujer policía me empezó a tratar muy mal, como si fuese el peor de los delincuentes. Levantó más la voz y a veces uno se pone tenso ante una situación", agregó.

Y cerró con una defensa por el contexto histórico que se vive en nuestro país y el resto del mundo: "A mí me agredió. Reconozco que estuve mal. El video dura mucho más, donde pasa que no me deja volver a entrar a mi casa. Hice la denuncia por su maltrato y nada más. Me siento maltratado por el abuso de autoridad, pero me arrepiento de lo que hice. Estamos pasando por una situación difícil, compleja y de mucho miedo".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

Foto: IA
GUÍA PRÁCTICA

Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit