ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Habló el hombre que violó la cuarentena e increpó a una policía: "Estuve mal, pero ella me maltrató"

Miguel Ángel se mostró arrepentido de sus actos, pero se justificó en diálogo con Todas las tardes. Video.

27 de marzo 2020, 18:48hs
Video Placeholder
La palabra de Miguel Ángel, el hombre que violó la cuarentena e increpó a una policía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los últimos videos que muestra a un hombre violando la cuarentena causó especial indignación por la forma de dirigirse a una oficial de policía que le llamó la atención por estar haciendo algo indebido y en contra de lo que decretó el Gobierno Nacional.

En las imágenes, que transmitieron en Todas las tardes, se ve a Miguel Ángel mantener una acalorada discusión con la agente: "No le voy a permitir que me vengan a prepotear, tenga la chapa que tenga. ¿Por qué no vas a buscar a los ladrones de verdad, querida? Vos no me tenés que venir a apurar porque tenés una chapa. Se nota que no tenés nada que hacer y estás aburrida. Sos una ridícula. Te comiste que sos la amiga del Presidente. El Presidente es tan corrupto como la policía, flaca", se lo escuchó decir.

"A ver, yo reconozco que está mal lo que hice, pero esta mujer policía me empezó a tratar muy mal, como si fuese el peor de los delincuentes".

Por su parte, la policía respondió: "Bájeme el volumen porque yo le estoy hablando bien. Y usted es un maleducado que le falta el respeto a los vecinos y al Presidente. Estamos en cuarentena, señor. Quédese tranquilo porque lo estoy grabando y a mí no me digas ‘querida’ porque yo soy personal policial".

Tras la difusión del video, el protagonista de esta historia explicó su versión de los hechos en el programa que conduce Maju Lozano por El Nueve: "Estaba trabajando a la noche en casa, era tarde y quise salir un rato a fumar un cigarrillo en la puerta de mi casa. También tenía que hacer una llamada al extranjero y pensé que podía aprovechar".

"Me siento maltratado por el abuso de autoridad, pero me arrepiento de lo que hice. Estamos pasando por una situación difícil, compleja y de mucho miedo".

"Ahí veo que viene la policía. A ver, yo reconozco que está mal lo que hice, pero esta mujer policía me empezó a tratar muy mal, como si fuese el peor de los delincuentes. Levantó más la voz y a veces uno se pone tenso ante una situación", agregó.

Y cerró con una defensa por el contexto histórico que se vive en nuestro país y el resto del mundo: "A mí me agredió. Reconozco que estuve mal. El video dura mucho más, donde pasa que no me deja volver a entrar a mi casa. Hice la denuncia por su maltrato y nada más. Me siento maltratado por el abuso de autoridad, pero me arrepiento de lo que hice. Estamos pasando por una situación difícil, compleja y de mucho miedo".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Actualidad

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit