ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Guido Pella y Leonardo Mayer, eliminados en primera ronda del US Open

Ya se había quedado afuera del torneo Diego Schwartzman, la raqueta número 1 de Argentina.

02 de septiembre 2020, 10:17hs
Guido Pella y Leonardo MAyer, eliminados en primera ronda del US Open
Guido Pella y Leonardo MAyer, eliminados en primera ronda del US Open
Seguinos en Google

Los tenistas argentinos Guido Pella y Leonardo Mayer cayeron hoy en primera ronda del Us Open y se despidieron del certamen, que se lleva a cabo en la burbuja montada en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

El bahiense Pella, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial, perdió con parciales de 6-2, 0-6, 6-3 y 6-3 frente al Jeffrey John Wolf (138), que se cruzará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre Feliciano López (56) y Roberto Carballes Baena (98), ambos españoles.

Antes de caer en la primera ronda del certamen estadounidense, Pella venía de perderse Cincinnati por el resultado falso positivo que mostró su preparador físico, lo que lo obligó a paralizar sus entrenamientos y permanecer encerrado diez días en una habitación.

Por su lado, el "Yacaré" Mayer (118) fue derrotado en tres sets con parciales de 6-3, 6-2 y 6- 3 por el canadiense Milos Raonic (30), reciente finalista de Cincinnati, que ahora chocará con su compatriota Vasek Pospisil en la siguiente fase.

Por su parte, en el turno noche, el azuleño Federico Delbonis (78) se enfrentaba con el ruso Daniil Medvedev (5), finalista de este torneo en 2019.

El lunes, la primera jornada del US Open, dejó un sabor agridulce para los tenistas argentinos, luego del sólido triunfo del cordobés Juan Ignacio Lóndero, la remontada del rosarino Federico Coria y la increíble derrota del porteño Diego Schwartzman, 13 del ranking mundial, noveno cabeza de serie y principal raqueta albiceleste.

El Abierto de Estados Unidos es el segundo Grand Slam de la temporada y el primero luego del receso por la pandemia de coronavirus, y cuenta con el serbio Novak Djokovic como figura estelar del certamen, en el que no estarán el español Rafael Nadal ni el suizo Roger Federer.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA

Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit