ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Guido Pella y Leonardo Mayer, eliminados en primera ronda del US Open

Ya se había quedado afuera del torneo Diego Schwartzman, la raqueta número 1 de Argentina.

02 de septiembre 2020, 10:17hs
Guido Pella y Leonardo MAyer, eliminados en primera ronda del US Open
Guido Pella y Leonardo MAyer, eliminados en primera ronda del US Open
Seguinos en Google

Los tenistas argentinos Guido Pella y Leonardo Mayer cayeron hoy en primera ronda del Us Open y se despidieron del certamen, que se lleva a cabo en la burbuja montada en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

El bahiense Pella, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial, perdió con parciales de 6-2, 0-6, 6-3 y 6-3 frente al Jeffrey John Wolf (138), que se cruzará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre Feliciano López (56) y Roberto Carballes Baena (98), ambos españoles.

Antes de caer en la primera ronda del certamen estadounidense, Pella venía de perderse Cincinnati por el resultado falso positivo que mostró su preparador físico, lo que lo obligó a paralizar sus entrenamientos y permanecer encerrado diez días en una habitación.

Por su lado, el "Yacaré" Mayer (118) fue derrotado en tres sets con parciales de 6-3, 6-2 y 6- 3 por el canadiense Milos Raonic (30), reciente finalista de Cincinnati, que ahora chocará con su compatriota Vasek Pospisil en la siguiente fase.

Por su parte, en el turno noche, el azuleño Federico Delbonis (78) se enfrentaba con el ruso Daniil Medvedev (5), finalista de este torneo en 2019.

El lunes, la primera jornada del US Open, dejó un sabor agridulce para los tenistas argentinos, luego del sólido triunfo del cordobés Juan Ignacio Lóndero, la remontada del rosarino Federico Coria y la increíble derrota del porteño Diego Schwartzman, 13 del ranking mundial, noveno cabeza de serie y principal raqueta albiceleste.

El Abierto de Estados Unidos es el segundo Grand Slam de la temporada y el primero luego del receso por la pandemia de coronavirus, y cuenta con el serbio Novak Djokovic como figura estelar del certamen, en el que no estarán el español Rafael Nadal ni el suizo Roger Federer.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Actualidad

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit