ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Guido Pella y Leonardo Mayer, eliminados en primera ronda del US Open

Ya se había quedado afuera del torneo Diego Schwartzman, la raqueta número 1 de Argentina.

02 de septiembre 2020, 10:17hs
Guido Pella y Leonardo MAyer, eliminados en primera ronda del US Open
Guido Pella y Leonardo MAyer, eliminados en primera ronda del US Open
Seguinos en Google

Los tenistas argentinos Guido Pella y Leonardo Mayer cayeron hoy en primera ronda del Us Open y se despidieron del certamen, que se lleva a cabo en la burbuja montada en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

El bahiense Pella, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial, perdió con parciales de 6-2, 0-6, 6-3 y 6-3 frente al Jeffrey John Wolf (138), que se cruzará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre Feliciano López (56) y Roberto Carballes Baena (98), ambos españoles.

Antes de caer en la primera ronda del certamen estadounidense, Pella venía de perderse Cincinnati por el resultado falso positivo que mostró su preparador físico, lo que lo obligó a paralizar sus entrenamientos y permanecer encerrado diez días en una habitación.

Por su lado, el "Yacaré" Mayer (118) fue derrotado en tres sets con parciales de 6-3, 6-2 y 6- 3 por el canadiense Milos Raonic (30), reciente finalista de Cincinnati, que ahora chocará con su compatriota Vasek Pospisil en la siguiente fase.

Por su parte, en el turno noche, el azuleño Federico Delbonis (78) se enfrentaba con el ruso Daniil Medvedev (5), finalista de este torneo en 2019.

El lunes, la primera jornada del US Open, dejó un sabor agridulce para los tenistas argentinos, luego del sólido triunfo del cordobés Juan Ignacio Lóndero, la remontada del rosarino Federico Coria y la increíble derrota del porteño Diego Schwartzman, 13 del ranking mundial, noveno cabeza de serie y principal raqueta albiceleste.

El Abierto de Estados Unidos es el segundo Grand Slam de la temporada y el primero luego del receso por la pandemia de coronavirus, y cuenta con el serbio Novak Djokovic como figura estelar del certamen, en el que no estarán el español Rafael Nadal ni el suizo Roger Federer.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Actualidad

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
PEDÍ AYUDA AL 144

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit