ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Guido Pella y Leonardo Mayer, eliminados en primera ronda del US Open

Ya se había quedado afuera del torneo Diego Schwartzman, la raqueta número 1 de Argentina.

02 de septiembre 2020, 10:17hs
Guido Pella y Leonardo MAyer, eliminados en primera ronda del US Open
Guido Pella y Leonardo MAyer, eliminados en primera ronda del US Open
Seguinos en Google

Los tenistas argentinos Guido Pella y Leonardo Mayer cayeron hoy en primera ronda del Us Open y se despidieron del certamen, que se lleva a cabo en la burbuja montada en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

El bahiense Pella, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial, perdió con parciales de 6-2, 0-6, 6-3 y 6-3 frente al Jeffrey John Wolf (138), que se cruzará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre Feliciano López (56) y Roberto Carballes Baena (98), ambos españoles.

Antes de caer en la primera ronda del certamen estadounidense, Pella venía de perderse Cincinnati por el resultado falso positivo que mostró su preparador físico, lo que lo obligó a paralizar sus entrenamientos y permanecer encerrado diez días en una habitación.

Por su lado, el "Yacaré" Mayer (118) fue derrotado en tres sets con parciales de 6-3, 6-2 y 6- 3 por el canadiense Milos Raonic (30), reciente finalista de Cincinnati, que ahora chocará con su compatriota Vasek Pospisil en la siguiente fase.

Por su parte, en el turno noche, el azuleño Federico Delbonis (78) se enfrentaba con el ruso Daniil Medvedev (5), finalista de este torneo en 2019.

El lunes, la primera jornada del US Open, dejó un sabor agridulce para los tenistas argentinos, luego del sólido triunfo del cordobés Juan Ignacio Lóndero, la remontada del rosarino Federico Coria y la increíble derrota del porteño Diego Schwartzman, 13 del ranking mundial, noveno cabeza de serie y principal raqueta albiceleste.

El Abierto de Estados Unidos es el segundo Grand Slam de la temporada y el primero luego del receso por la pandemia de coronavirus, y cuenta con el serbio Novak Djokovic como figura estelar del certamen, en el que no estarán el español Rafael Nadal ni el suizo Roger Federer.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit