ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Guido Pella y Leonardo Mayer, eliminados en primera ronda del US Open

Ya se había quedado afuera del torneo Diego Schwartzman, la raqueta número 1 de Argentina.

02 de septiembre 2020, 10:17hs
Guido Pella y Leonardo MAyer, eliminados en primera ronda del US Open
Guido Pella y Leonardo MAyer, eliminados en primera ronda del US Open
Seguinos en Google

Los tenistas argentinos Guido Pella y Leonardo Mayer cayeron hoy en primera ronda del Us Open y se despidieron del certamen, que se lleva a cabo en la burbuja montada en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

El bahiense Pella, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial, perdió con parciales de 6-2, 0-6, 6-3 y 6-3 frente al Jeffrey John Wolf (138), que se cruzará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre Feliciano López (56) y Roberto Carballes Baena (98), ambos españoles.

Antes de caer en la primera ronda del certamen estadounidense, Pella venía de perderse Cincinnati por el resultado falso positivo que mostró su preparador físico, lo que lo obligó a paralizar sus entrenamientos y permanecer encerrado diez días en una habitación.

Por su lado, el "Yacaré" Mayer (118) fue derrotado en tres sets con parciales de 6-3, 6-2 y 6- 3 por el canadiense Milos Raonic (30), reciente finalista de Cincinnati, que ahora chocará con su compatriota Vasek Pospisil en la siguiente fase.

Por su parte, en el turno noche, el azuleño Federico Delbonis (78) se enfrentaba con el ruso Daniil Medvedev (5), finalista de este torneo en 2019.

El lunes, la primera jornada del US Open, dejó un sabor agridulce para los tenistas argentinos, luego del sólido triunfo del cordobés Juan Ignacio Lóndero, la remontada del rosarino Federico Coria y la increíble derrota del porteño Diego Schwartzman, 13 del ranking mundial, noveno cabeza de serie y principal raqueta albiceleste.

El Abierto de Estados Unidos es el segundo Grand Slam de la temporada y el primero luego del receso por la pandemia de coronavirus, y cuenta con el serbio Novak Djokovic como figura estelar del certamen, en el que no estarán el español Rafael Nadal ni el suizo Roger Federer.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona
  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit