ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El grupo hacker Anonymous divulgó datos confidenciales de Jair Bolsonaro y varios ministros de Brasil

Se viralizaron recibos fiscales y links con datos bancarios del presidente.

02 de junio 2020, 12:12hs
El grupo hacker Anonymous divulgó datos confidenciales de Jair Bolsonaro y varios ministros de Brasil
El grupo hacker Anonymous divulgó datos confidenciales de Jair Bolsonaro y varios ministros de Brasil
Seguinos en Google

La red de ciberactivismo Anonymous divulgó en las redes sociales información personal y confidencial del presidente Jair Bolsonaro, de sus tres hijos que ejercen cargos públicos y de integrantes de su gabinete.

El ataque de los hackers brasileños fue publicado por algunos minutos en las redes sociales en la noche del lunes y la madrugada de este martes con la frase "el amigo de Donald Trump".

Anonymous Brasil, tal como se identificaban las cuentas de Twitter, también publicó una suerte de recibo fiscal de una estación de servicio del municipio de Nova Iguaçu, Gran Río de Janeiro, con gastos por 56.000 reales, casi 10.000 dólares, en enero pasado, a nombre del presidente Bolsonaro.

Además, fueron publicados links con datos bancarios del presidente, sus hijos Carlos, Flavio y Eduardo, y de los ministros de Educación, Abraham Weintrub, de Derechos Humanos, Mujer y Familia, Damares Alves, y de algunos diputados.

El ataque cibernético ocurrió luego que el mandatario publicara en las redes sociales que había conversado con Trump sobre el ingreso de Brasil al nuevo esquema ampliado que el jefe de la Casa Blanca planea para el Grupo de los 7.

Trump quiere reflotar el G-7, el grupo de las naciones más desarrolladas del mundo, sumando a países aliados a su política global.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jair BolsonaroDonald Trump

Más notas sobre Actualidad

Zendaya volverá como Rue Euphoria.
ANÁLISIS

Euphoria y el deseo femenino: cómo las mujeres argentinas redefinen su sexualidad en 2026

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
  • Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit