ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Golpeó a una mujer para robarle sus pertenencias y fue detenido en Quilmes

El arresto se llevó a cabo esta madrugada en el marco de la pesquisa que se inició tras el robo cometido el pasado 13 de noviembre.

19 de noviembre 2020, 13:33hs
Golpeó a una mujer para robarle sus pertenencias y fue detenido en Quilmes
Golpeó a una mujer para robarle sus pertenencias y fue detenido en Quilmes
Seguinos en Google

Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de golpear a una mujer para robarle sus pertenencias en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El arresto se llevó a cabo esta madrugada en el marco de la pesquisa que se inició tras el robo cometido el pasado 13 de noviembre, en la intersección de las calles Dorrego y Sarmiento, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Allí una mujer, identificada por las fuentes como Roxana Ayala Martires, fue abordada por un joven con intención de robo, que le propinó un golpe de puño en el rostro y le sustrajo sus pertenencias.

Según las fuentes, los efectivos realizaron las tareas de investigación pertinentes y dieron cumplimiento a dos ordenes de allanamiento en busca del autor del hecho delictivo.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la comisaría 1ra, de Quilmes y Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional, quienes lograron la detención de un sospechoso, identificado como Leandro Gustavo Alarcon (19). por el delito de robo y lesiones, agregaron los voceros.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Mariana Curra Zamaniego, quien realizó las actuaciones de rigor.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit