ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Golpeó a una mujer para robarle sus pertenencias y fue detenido en Quilmes

El arresto se llevó a cabo esta madrugada en el marco de la pesquisa que se inició tras el robo cometido el pasado 13 de noviembre.

19 de noviembre 2020, 13:33hs
Golpeó a una mujer para robarle sus pertenencias y fue detenido en Quilmes
Golpeó a una mujer para robarle sus pertenencias y fue detenido en Quilmes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de golpear a una mujer para robarle sus pertenencias en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El arresto se llevó a cabo esta madrugada en el marco de la pesquisa que se inició tras el robo cometido el pasado 13 de noviembre, en la intersección de las calles Dorrego y Sarmiento, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Allí una mujer, identificada por las fuentes como Roxana Ayala Martires, fue abordada por un joven con intención de robo, que le propinó un golpe de puño en el rostro y le sustrajo sus pertenencias.

Según las fuentes, los efectivos realizaron las tareas de investigación pertinentes y dieron cumplimiento a dos ordenes de allanamiento en busca del autor del hecho delictivo.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la comisaría 1ra, de Quilmes y Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional, quienes lograron la detención de un sospechoso, identificado como Leandro Gustavo Alarcon (19). por el delito de robo y lesiones, agregaron los voceros.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Mariana Curra Zamaniego, quien realizó las actuaciones de rigor.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Actualidad

Panqueques con dulce de leche: receta fácil y rápida (Foto IA)
IDEAL PARA LOS DÍAS GRISES

Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
ACCIONÓ LA JUSTICIA

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/10/26 FABIO ASTE, UN PRESENTE CON MUCHO TEATRO Y ACCIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit