ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Golpeó a una mujer para robarle sus pertenencias y fue detenido en Quilmes

El arresto se llevó a cabo esta madrugada en el marco de la pesquisa que se inició tras el robo cometido el pasado 13 de noviembre.

19 de noviembre 2020, 13:33hs
Golpeó a una mujer para robarle sus pertenencias y fue detenido en Quilmes
Golpeó a una mujer para robarle sus pertenencias y fue detenido en Quilmes
Seguinos en Google

Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de golpear a una mujer para robarle sus pertenencias en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El arresto se llevó a cabo esta madrugada en el marco de la pesquisa que se inició tras el robo cometido el pasado 13 de noviembre, en la intersección de las calles Dorrego y Sarmiento, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Allí una mujer, identificada por las fuentes como Roxana Ayala Martires, fue abordada por un joven con intención de robo, que le propinó un golpe de puño en el rostro y le sustrajo sus pertenencias.

Según las fuentes, los efectivos realizaron las tareas de investigación pertinentes y dieron cumplimiento a dos ordenes de allanamiento en busca del autor del hecho delictivo.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la comisaría 1ra, de Quilmes y Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional, quienes lograron la detención de un sospechoso, identificado como Leandro Gustavo Alarcon (19). por el delito de robo y lesiones, agregaron los voceros.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Mariana Curra Zamaniego, quien realizó las actuaciones de rigor.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit