ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Gollán, sobre la temporada de verano en la costa: "Se puede pensar, con protocolos"

"Si hay vacunas se termina todo esto y se puede volver a la normalidad", destacó el funcionario bonaerense.

07 de agosto 2020, 11:35hs
Gollán, sobre la temporada de verano en la costa: Se puede pensar, con protocolos
Gollán, sobre la temporada de verano en la costa: Se puede pensar, con protocolos
Seguinos en

El ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán, aseguró hoy que la temporada de verano en la costa atlántica "se puede pensar" con "protocolos", pero aclaró que no habrá una "normalidad como en la previa a la cuarentena".

"Hay una confusión, porque a uno le preguntan ¿vamos a tener una temporada de verano? yo digo ´está difícil´, y el periodismo titula que pongo en duda la temporada", resaltó el funcionario provincial, al hablar de sus dichos de la jornada anterior, en la que afirmó que era "inimagible".

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, Gollán señaló: "Hay una confusión y es que se plantea que vamos a estar en la normalidad previa a la cuarentena, pero la cuarentena existe mientas haya algún tipo de restricción a la movilidad. Si me dice que va a haber una temporada normal, yo lo pongo en duda".

"Con protocolos uno puede pensar muchas cosas, pero no es normalidad", aclaró el ministro de Salud de Axel Kicillof sobre la temporada de verano en la costa atlántica.

Y amplió: "Si usted me dice ´¿se puede pensar en una temporada restringida?´, se puede pensar. Ahora, nadie en el mundo puede asegurar qué tipo de restricciones, cuántas, cómo, salvo que haya vacunas".

"Si hay vacunas se termina todo esto y se puede volver a la normalidad", destacó el funcionario bonaerense, que advirtió que mientras haya movilidad "el virus se va a seguir reproduciendo".

En tanto, al ser consultado sobre los dichos del infectólogo Eduardo López a Radio Rivadavia sobre que no estaban "dadas las condiciones" para mantener "una cuarentena muy estricta", Gollán destacó: "Si el doctor López nos dicen cuáles son, siempre estamos buscando nuevas alternativas".

"Que todos nos digan cuáles son las soluciones y tratamos de implementarlas. En todos los lugares donde se puede habilitar, se abre", agregó el ministro de Salud bonaerense.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit