ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Gollán, sobre la temporada de verano en la costa: "Se puede pensar, con protocolos"

"Si hay vacunas se termina todo esto y se puede volver a la normalidad", destacó el funcionario bonaerense.

07 de agosto 2020, 11:35hs
Gollán, sobre la temporada de verano en la costa: Se puede pensar, con protocolos
Gollán, sobre la temporada de verano en la costa: Se puede pensar, con protocolos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán, aseguró hoy que la temporada de verano en la costa atlántica "se puede pensar" con "protocolos", pero aclaró que no habrá una "normalidad como en la previa a la cuarentena".

"Hay una confusión, porque a uno le preguntan ¿vamos a tener una temporada de verano? yo digo ´está difícil´, y el periodismo titula que pongo en duda la temporada", resaltó el funcionario provincial, al hablar de sus dichos de la jornada anterior, en la que afirmó que era "inimagible".

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, Gollán señaló: "Hay una confusión y es que se plantea que vamos a estar en la normalidad previa a la cuarentena, pero la cuarentena existe mientas haya algún tipo de restricción a la movilidad. Si me dice que va a haber una temporada normal, yo lo pongo en duda".

"Con protocolos uno puede pensar muchas cosas, pero no es normalidad", aclaró el ministro de Salud de Axel Kicillof sobre la temporada de verano en la costa atlántica.

Y amplió: "Si usted me dice ´¿se puede pensar en una temporada restringida?´, se puede pensar. Ahora, nadie en el mundo puede asegurar qué tipo de restricciones, cuántas, cómo, salvo que haya vacunas".

"Si hay vacunas se termina todo esto y se puede volver a la normalidad", destacó el funcionario bonaerense, que advirtió que mientras haya movilidad "el virus se va a seguir reproduciendo".

En tanto, al ser consultado sobre los dichos del infectólogo Eduardo López a Radio Rivadavia sobre que no estaban "dadas las condiciones" para mantener "una cuarentena muy estricta", Gollán destacó: "Si el doctor López nos dicen cuáles son, siempre estamos buscando nuevas alternativas".

"Que todos nos digan cuáles son las soluciones y tratamos de implementarlas. En todos los lugares donde se puede habilitar, se abre", agregó el ministro de Salud bonaerense.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Actualidad

Yanina Latorre, en el centro de la polémica con los hinchas de Rayo Vallecano . Fuente: Radio Mitre
FURIA DEL RAYO

Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)

Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Entérate cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas y si han desplazado la TV paga.
PARA TENER EN CUENTA

Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit