ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Gollán, sobre la temporada de verano en la costa: "Se puede pensar, con protocolos"

"Si hay vacunas se termina todo esto y se puede volver a la normalidad", destacó el funcionario bonaerense.

07 de agosto 2020, 11:35hs
Gollán, sobre la temporada de verano en la costa: Se puede pensar, con protocolos
Gollán, sobre la temporada de verano en la costa: Se puede pensar, con protocolos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán, aseguró hoy que la temporada de verano en la costa atlántica "se puede pensar" con "protocolos", pero aclaró que no habrá una "normalidad como en la previa a la cuarentena".

"Hay una confusión, porque a uno le preguntan ¿vamos a tener una temporada de verano? yo digo ´está difícil´, y el periodismo titula que pongo en duda la temporada", resaltó el funcionario provincial, al hablar de sus dichos de la jornada anterior, en la que afirmó que era "inimagible".

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, Gollán señaló: "Hay una confusión y es que se plantea que vamos a estar en la normalidad previa a la cuarentena, pero la cuarentena existe mientas haya algún tipo de restricción a la movilidad. Si me dice que va a haber una temporada normal, yo lo pongo en duda".

"Con protocolos uno puede pensar muchas cosas, pero no es normalidad", aclaró el ministro de Salud de Axel Kicillof sobre la temporada de verano en la costa atlántica.

Y amplió: "Si usted me dice ´¿se puede pensar en una temporada restringida?´, se puede pensar. Ahora, nadie en el mundo puede asegurar qué tipo de restricciones, cuántas, cómo, salvo que haya vacunas".

"Si hay vacunas se termina todo esto y se puede volver a la normalidad", destacó el funcionario bonaerense, que advirtió que mientras haya movilidad "el virus se va a seguir reproduciendo".

En tanto, al ser consultado sobre los dichos del infectólogo Eduardo López a Radio Rivadavia sobre que no estaban "dadas las condiciones" para mantener "una cuarentena muy estricta", Gollán destacó: "Si el doctor López nos dicen cuáles son, siempre estamos buscando nuevas alternativas".

"Que todos nos digan cuáles son las soluciones y tratamos de implementarlas. En todos los lugares donde se puede habilitar, se abre", agregó el ministro de Salud bonaerense.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Más notas sobre Actualidad

La esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas.  Fuente: Instagram
Alarma total

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

El delantero de Argentina, Lautaro Martínez, lleva la pelota durante un amistoso ante Islandia martes 9 de junio, 2026, en Auburn, Alabama. (AP Foto/Butch Dill)
LE MOLESTÓ

La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Lionel Messi, de la selección de Argentina, calienta para la final mundialista en East Rutherford, Nueva Jersey, el domingo 9 de julio de 2026, ante España (AP Foto/Ashley Landis)
HAY PREOCUPACIÓN

La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit