ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El Gobierno suspendió los trenes, micros de larga distancia y vuelos de cabotaje durante el fin de semana largo

El anuncio lo hizo Mario Meoni, Ministro de Transporte, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

17 de marzo 2020, 12:58hs
El gobierno suspendió los trenes, micros de larga distancia y vuelos de cabotaje durante el fin de semana largo.
El gobierno suspendió los trenes, micros de larga distancia y vuelos de cabotaje durante el fin de semana largo.
Seguinos en Google

El próximo 23 y 24 de marzo son feriados, por esa razón y para evitar la propagación del coronavirus se suspendieron los trenes y micros de larga distancia. Además, incluyeron los vuelos de cabotaje para impedir el tránsito masivo de personas. En Argentina ya son 65 los casos confirmados y 2 las víctimas fatales.

El ministro de Transporte, anunció hoy la suspensión "de manera total la operación de trenes y colectivos de larga distancia, y aviones de cabotaje en todo el país desde el jueves 19 a las 00 horas hasta el miércoles 25 de marzo".

Además informó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial "va a aumentar los controles en las rutas argentinas" para "desalentar el circuito turístico del fin de semana, ya que no estamos en una situación como para estar haciendo turismo ".

"Respecto del área metropolitana, a partir del jueves próximo todos los micros y trenes solo podrán trasladar pasajeros sentados, no podrán transportar a nadie que esté parado. Habrá un sistema de control muy férreo desde la CNRT para que la medida se cumpla", informó el ministro.

El funcionario fundamenta las medidas al señalar que "muchos argentinos no han tomado conciencia aún de la situación crítica en la vida".

"Tomamos medidas muy fuertes en materia de salud para controlar la expansión de la pandemia en el país. Vamos a ser absolutamente estrictos", dijo Meoni.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

redes sociales

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit