ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El Gobierno declaró otras 15 actividades en "estado crítico" y las incluyó en el ATP

Se encuentran los servicios para la aeronavegación, de hangares y estacionamiento de aeronaves, y complementarios para el transporte aéreo.

28 de septiembre 2020, 12:04hs
El Gobierno declaró otras 15 actividades en estado crítico y las incluyó en el ATP
El Gobierno declaró otras 15 actividades en estado crítico y las incluyó en el ATP
Seguinos en Google

Un total de 15 actividades, muchas de ellas vinculadas al turismo, fueron calificadas como "críticas" e incluidas en los beneficios del Programa ATP, según dispuso hoy el Gobierno.

De acuerdo con la Decisión Administrativa 1760/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) determinó cuáles son esos sectores.

Así, entre las quince actividades incorporadas al Programa ATP se encuentran los servicios para la aeronavegación, de hangares y estacionamiento de aeronaves, y complementarios para el transporte aéreo.

Además, los servicios de automóviles sin conductor; de vehículos automotores y de equipo de transporte, sin conductores ni operarios y de equipos de transporte para vías acuática y aérea, sin operarios ni tripulación.

También, se incluyeron la elaboración de vinos, la fabricación de accesorios de vestir de cuero, la confección de prendas de vestir de cuero, la terminación y teñido de pieles y fabricación de artículos de piel, las ventas al por menor de prendas de cuero, artículos de talabartería y artículos regionales y de marroquinería y paraguas.

El Comité sostuvo que es necesario "ampliar la nómina de las actividades que se consideran afectadas en forma crítica" por las medidas de aislamiento, y recomendó que "la asistencia a estos sectores retorne a niveles similares a los de la primera ronda de la ATP".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit