ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El Gobierno bonaerense impulsará un "sistema de fases distinto" para definir la cuarentena en cada distrito

Así lo confirmó el jefe de Gabinete del ministerio de Salud, Salvador Giorgi.

06 de octubre 2020, 11:04hs
El Gobierno bonaerense impulsará un sistema de fases distinto para definir la cuarentena en cada distrito
El Gobierno bonaerense impulsará un sistema de fases distinto para definir la cuarentena en cada distrito
Seguinos en Google

El Gobierno bonaerense anticipó hoy que impulsará un "sistema de fases distinto" a partir de la próxima etapa de la cuarentena de coronavirus, que tendrá como principal aspecto definir la situación "por la propositiva y no por las restricciones".

"Estamos diseñando un sistema de fases distinto que sea más por la propositiva y no por las restricciones", sostuvo el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud bonaerense, Salvador Giorgi.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el funcionario provincial también afirmó que "en algunos municipios que vienen bien, que han disminuido o podido estabilizar y que no tienen el sistema de salud tan estresado, va a haber novedades aperturistas".

Al ser consultado sobre cómo será el turismo interno en el verano, el integrante de la cartera que conduce Daniel Gollán indicó que están "evaluando a ver qué tipo de temporada se va a tener".

"Sea cual sea, va a ser con muchos protocolos y normatizada. Lo importante es que los municipios de la Costa bajen sus casos diarios: no sabemos si una persona va a querer veranear en un lugar con circulación comunitaria del virus", manifestó Giorgi, quien puso como ejemplo a la ciudad de Mar del Plata, que se encuentra en una difícil situación por la cantidad de contagios y el desborde del sistema de salud.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit