ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El Gobierno bonaerense impulsará un "sistema de fases distinto" para definir la cuarentena en cada distrito

Así lo confirmó el jefe de Gabinete del ministerio de Salud, Salvador Giorgi.

06 de octubre 2020, 11:04hs
El Gobierno bonaerense impulsará un sistema de fases distinto para definir la cuarentena en cada distrito
El Gobierno bonaerense impulsará un sistema de fases distinto para definir la cuarentena en cada distrito
Seguinos en Google

El Gobierno bonaerense anticipó hoy que impulsará un "sistema de fases distinto" a partir de la próxima etapa de la cuarentena de coronavirus, que tendrá como principal aspecto definir la situación "por la propositiva y no por las restricciones".

"Estamos diseñando un sistema de fases distinto que sea más por la propositiva y no por las restricciones", sostuvo el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud bonaerense, Salvador Giorgi.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el funcionario provincial también afirmó que "en algunos municipios que vienen bien, que han disminuido o podido estabilizar y que no tienen el sistema de salud tan estresado, va a haber novedades aperturistas".

Al ser consultado sobre cómo será el turismo interno en el verano, el integrante de la cartera que conduce Daniel Gollán indicó que están "evaluando a ver qué tipo de temporada se va a tener".

"Sea cual sea, va a ser con muchos protocolos y normatizada. Lo importante es que los municipios de la Costa bajen sus casos diarios: no sabemos si una persona va a querer veranear en un lugar con circulación comunitaria del virus", manifestó Giorgi, quien puso como ejemplo a la ciudad de Mar del Plata, que se encuentra en una difícil situación por la cantidad de contagios y el desborde del sistema de salud.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit