ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El Gobierno bonaerense impulsará un "sistema de fases distinto" para definir la cuarentena en cada distrito

Así lo confirmó el jefe de Gabinete del ministerio de Salud, Salvador Giorgi.

06 de octubre 2020, 11:04hs
El Gobierno bonaerense impulsará un sistema de fases distinto para definir la cuarentena en cada distrito
El Gobierno bonaerense impulsará un sistema de fases distinto para definir la cuarentena en cada distrito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Gobierno bonaerense anticipó hoy que impulsará un "sistema de fases distinto" a partir de la próxima etapa de la cuarentena de coronavirus, que tendrá como principal aspecto definir la situación "por la propositiva y no por las restricciones".

"Estamos diseñando un sistema de fases distinto que sea más por la propositiva y no por las restricciones", sostuvo el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud bonaerense, Salvador Giorgi.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el funcionario provincial también afirmó que "en algunos municipios que vienen bien, que han disminuido o podido estabilizar y que no tienen el sistema de salud tan estresado, va a haber novedades aperturistas".

Al ser consultado sobre cómo será el turismo interno en el verano, el integrante de la cartera que conduce Daniel Gollán indicó que están "evaluando a ver qué tipo de temporada se va a tener".

"Sea cual sea, va a ser con muchos protocolos y normatizada. Lo importante es que los municipios de la Costa bajen sus casos diarios: no sabemos si una persona va a querer veranear en un lugar con circulación comunitaria del virus", manifestó Giorgi, quien puso como ejemplo a la ciudad de Mar del Plata, que se encuentra en una difícil situación por la cantidad de contagios y el desborde del sistema de salud.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Actualidad

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
EL VIDEO

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit