ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El Gobierno anunciará la extensión del bono a los trabajadores de la salud

El "estímulo" comenzó a abonarse en marzo, con la llegada de la pandemia.

15 de septiembre 2020, 11:16hs
El Gobierno anunciará la extensión del bono a los trabajadores de la salud
El Gobierno anunciará la extensión del bono a los trabajadores de la salud
Seguinos en

El Gobierno anunciará la "extensión" del bono de 5 mil pesos a trabajadores del sistema sanitario, que se pagará nuevamente en octubre, noviembre y diciembre.

El anuncio será realizado por los ministros de Salud, Ginés González García, y de Trabajo, Claudio Moroni, en Casa Rosada.

"Van a anunciar la extensión del pago del bono a trabajadores de salud", confirmaron fuentes gubernamentales a NA.

A fines de marzo pasado, a través del Decreto 315/2020, había establecido una "asignación estímulo" de 5 mil pesos para los trabajadores del sistema de salud público, privado y de seguridad social para los meses de abril, mayo, junio y julio.

En esta ocasión, se establecerán tres cuotas de 5 mil pesos, que se efectivizarán en octubre, noviembre y diciembre.

Según supo NA, el secretario general de la CGT y de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa), Héctor Daer, asistirá al anunció.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit