ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El Gobierno anunciará la extensión del bono a los trabajadores de la salud

El "estímulo" comenzó a abonarse en marzo, con la llegada de la pandemia.

15 de septiembre 2020, 11:16hs
El Gobierno anunciará la extensión del bono a los trabajadores de la salud
El Gobierno anunciará la extensión del bono a los trabajadores de la salud
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Gobierno anunciará la "extensión" del bono de 5 mil pesos a trabajadores del sistema sanitario, que se pagará nuevamente en octubre, noviembre y diciembre.

El anuncio será realizado por los ministros de Salud, Ginés González García, y de Trabajo, Claudio Moroni, en Casa Rosada.

"Van a anunciar la extensión del pago del bono a trabajadores de salud", confirmaron fuentes gubernamentales a NA.

A fines de marzo pasado, a través del Decreto 315/2020, había establecido una "asignación estímulo" de 5 mil pesos para los trabajadores del sistema de salud público, privado y de seguridad social para los meses de abril, mayo, junio y julio.

En esta ocasión, se establecerán tres cuotas de 5 mil pesos, que se efectivizarán en octubre, noviembre y diciembre.

Según supo NA, el secretario general de la CGT y de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa), Héctor Daer, asistirá al anunció.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit